Bakkal recibe financiamiento para acelerar su crecimiento

Bakkal recibe financiamiento para acelerar su crecimiento



COMPARTE ESTA NOTA

PLEASANTON, California, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bakkal Corporation anunció hoy una inversión semilla de $3 millones de parte de inversionistas nuevos y existentes.

Bakkal: sus alimentos de origen étnico favoritos entregados a domicilio.

Bakkal es un mercado B2B2C y una plataforma de entrega de última milla para productos étnicos fundada en 2021. La compañía busca transformar las tiendas locales al ofrecerles herramientas y servicios comerciales estratégicos.

“Creemos que las pequeñas tiendas de comestibles son parte importante de nuestra comunidad y cultura. Los consumidores de diversos orígenes étnicos tienen acceso a alimentos saludables y asequibles gracias a estas organizaciones. Las opciones de alimentos étnicos merecen más que un pequeño rincón de la tienda de comestibles”, comentó Murat Karslioglu, fundador y director ejecutivo de Bakkal. “Estamos digitalizando la cadena de suministro de los alimentos étnicos y facilitando la adquisición de inventario para las pequeñas tiendas locales. Al ayudar a las marcas internacionales de alta calidad a comercializar sus productos de forma confiable en las tiendas, incrementamos las opciones de alimentos asequibles”.

La nueva ronda de financiamiento de Bakkal aumentó la valoración de la compañía a $20 millones. Bakkal lanzó sus servicios en Los Ángeles a fines de 2021 y se amplió al Área de la Bahía, California, a comienzos de 2022.

Los nuevos recursos ayudarán a Bakkal a financiar el desarrollo tecnológico, acrecentar su equipo de ingeniería y ampliar las actividades de marketing.

Las aplicaciones Bakkal están disponibles tanto en Apple App Store como en Google Play Store.

Kit de prensa de BAKKAL: [https://getbakkal.com/press-kit]

Manténgase al día con todo lo relacionado con Bakkal y la cultura de compra local en Facebook, Twitter e Instagram

Acerca de BAKKAL

Bakkal es un mercado de productos alimenticios étnicos en los Estados Unidos. La compañía ofrece servicios a las marcas en su plataforma para comercializar productos internacionales en el mercado de los Estados Unidos. Bakkal tiene oficinas en California, Estambul, Kirguistán y Tel Aviv. Visítenos en línea en GetBakkal.com.© 2022 Bakkal Corporation. Todos los derechos reservados. La marca denominativa y el logotipo de Bakkal son marcas comerciales de propiedad de Carsly, Inc. dba Bakkal Corporation.

Bakkal Corporate Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1874060/Bakkal_Corporation_AppStore.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1873917/Bakkal_Corporation_Logo.jpg 

FUENTE Bakkal Corporation

Bakkal recibe financiamiento para acelerar su crecimiento