Blue Moon Brewing Company® Realiza un Mural con Artista de Los Ángeles

Blue Moon Brewing Company® Realiza un Mural con Artista de Los Ángeles

Blue Moon ® Hará Una Donación a la Organización SPARC Para Ayudar a Inspirar Nuevas Restauraciones en Paredes de la Ciudad


COMPARTE ESTA NOTA






Blue Moon Brewing Company® Realiza un Mural con Artista de Los Ángeles

Blue Moon
®
Hará Una Donación a la Organización SPARC Para Ayudar a Inspirar Nuevas Restauraciones en Paredes de la Ciudad


DENVER, 13 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este otoño, Blue Moon Brewing Company® se acerca a su patrimonio artístico al asociarse con el artista Wenceslao Quiroz  para crear un mural en el barrio de Boyle Heights en Los Ángeles. El mural será una interpretación de una de las pinturas únicas de Quiroz y será completado justo a tiempo para cerrar el Mes de la Herencia Hispana el 15 de octubre. Para inspirar nuevos proyectos  de embellecimiento en la comunidad, Blue Moon también hará una donación al Centro de Recursos de Arte Social y Público (por sus siglas en inglés, “SPARC”).

El sitio del mural, ubicado en una pared en 2001 7th St. en Los Ángeles, es una de las muchas paredes que han sido utilizadas como marcos para grafiti ilegal en Boyle Heights, un problema que SPARC ha tratado de combatir por más de 30 años. La donación de $5,000 de Blue Moon para SPARC, ayudará a financiar los futuros proyectos artísticos en la zona.

“Estamos muy entusiasmados de poder contribuir a proyectos públicos de SPARC en la comunidad y de poder apoyar el arte en Los Angeles”, dijo Keith Villa, fundador y maestro cervecero de Blue Moon Brewing Company. “La ciudad de Los Angeles es conocida por su historial de muralistas latinos, así que estamos encantados que Blue Moon pueda ayudar a expandir los esfuerzos de SPARC para así poder preservar el paisaje colorido de la ciudad”.

La celebración de la cultura que Quiroz logra en sus obras lo convierte en la opción perfecta para Blue Moon, cuyo fundador también se ha inspirado en su propia herencia hispana al ejecutar su arte, el de la elaboración de cerveza. Al igual que Villa, Quiroz se apega a una fuerte ética de trabajo que promueve la unidad y la fortaleza.

El público tendrá la oportunidad de conocer a Quiroz el 15 de octubre a las 6 p.m. de la tarde en un restaurante ubicado entre E. 7th St. y Mateo St. justo en frente del sitio del mural. El evento de presentación también incluirá un programa corto para entregar la donación a SPARC y festejar la finalización del mural.

Para más información o para hacer una donación a SPARC, visite sparcinla.org. Para más información sobre Blue Moon Brewing Co., visite BlueMoonBrewingCompany.com, o ingrese en facebook.com/bluemoon y twitter.com/BlueMoonBrewCo.

Acerca de Blue Moon Brewing Company
En Blue Moon Brewing Company, todo lo que hacemos fluye a partir de nuestro enfoque artístico en la fabricación de la cerveza. Elaboramos nuestra amplia selección de cervezas con ingredientes atractivos y llenos de sabor, perfectos para disfrutar momentos con los amigos. Así ha sido desde que añadimos nuestro primer sabor en Denver, en 1995, y por ello es que decimos que nuestra cerveza y todo lo que creamos lo creamos artísticamente. Más información en www.BlueMoonBrewingCompany.com.


Blue Moon Brewing Company® Realiza un Mural con Artista de Los Ángeles