Blue Star Families Anuncia Undécima Encuesta Anual de Estilo de Vida De...

Blue Star Families Anuncia Undécima Encuesta Anual de Estilo de Vida De Familias Militares; Pide a Familias Militares Hispanas y Afroamericanas a Participar Antes del 16 de Octubre, 2020

La Encuesta Más Grande y Comprehensiva de su Tipo Ofrece Oportunidad a Militares en Servicio Activo, Veteranos, Guardia Nacional, Reserva, y Sus Familias a Ser Voces para su Comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Star Families (BSF), una organización sin fines de lucro dedicada apoyar a familias militares y fortalecer comunidades a través de los Estados Unidos, lanza su undécima encuesta anual de estilo de vida de familias militares, conocida en inglés como “annual Military Family Lifestyle Survey (aMFLS)”. Cada año se promueve la participación de miembros, familiares y veteranos del Army, Navy, Air Force, Marine Corps, Coast Guard, National Guard y Reservas en la encuesta más comprehensiva destacando y analizando las experiencias y retos que enfrentan familias militares hoy día a través del país.

La encuesta de este año busca obtener datos más representativos de la colectiva voz de militares hispanos, afroamericanos, asiáticos y sus familiares. Mientras casi un tercio de los miembros en servicio activo son personas de color, en medidas de estabilidad familiar y bienestar, frecuentemente no hay representación de estos grupos. La colección de datos sobre estas categorías de militares y la representación de sus experiencias es integral a los esfuerzos de BSF en abordar los asuntos que enfrentan sus familias.

Blue Star Families se anima con afán y extiende invitación a miembros y veteranos de todas las razas y grupos étnicos a participar en la encuesta del 2020 para asegurar el resultado de una agrupación de datos más representativa. Voces hispanas y afroamericanas tienen que ser escuchadas para asegurar tanto la eficacia, como a la reacción hacia la encuesta.

Lanzado por primera vez en 2009, la encuesta aMFLS se trata de una vista instantánea anual sobre el estado de familias militares, ofreciendo profundos datos y visión inigualada, informando a personas formando políticas, líderes nacionales y locales, comunidades y organizaciones filantrópicas sobre los asuntos afectando a las familias militares, y como tender un puente sobre la brecha entre civiles y militares.

La encuesta trata de temas incluyendo el impacto de la vida militar sobre empleo y finanzas, estabilidad familiar, salud física y mental, cuidado de niños, y educación, entre otros. Con más de 11,000 respondientes participando en 2019, la encuesta aMFLS es la más grande de su tipo.

“La encuesta annual Military Family Lifestyle Survey es nuestra iniciativa emblemática, y le hacemos un llamado a familias militares de todo origen a servir como voces de sus comunidades e impulsar acción que puede mejorar las vidas de aquellos que sirven a nuestro país,” dijo Kathy Roth-Douquet, CEO of Blue Star Families. “Con menos de mitad de un porciento de la población estadounidense sirviendo hoy, estamos brillando un foco sobre los retos particulares que enfrentan estas familias y fortaleciendo lazos comunitarios con sus vecinos civiles. Adelantar estos asuntos es el primer paso en fortalecer el bienestar de nuestro personal militar y la seguridad de nuestra nación en total.”

Entre los hallazgos de la aMFLS del 2019, las familias militares que respondieron citan tiempo alejado de sus familias, empleo para esposos(as), y educación de hijos dependientes como 3 de los primeros 5 motivos de preocupación. Los resultados destacaron que la instabilidad de familias militares, como traslado o separación de su miembro de servicio, puede afectar su preparación financiera, incluyendo la posibilidad de encontrar empleo para esposa(os), o la posibilidad de encontrar cuidado de niños accesible y de bajo costo.

La misión de BSF es servir como voz para – y proveer servicios de primera línea para – los miembros de servicios de América y sus familias durante todo el año, especialmente durante la crisis de COVID-19. Como las familias militares enfrentan retos escalados por la pandemia, la undécima encuesta jugará un rol urgente en recopilar datos sobre el estrés financiero, inseguridad alimentaria, la necesidad de asistencia de emergencia, y más, durante este año histórico.

La encuesta aMFLS se abre a todos miembros de servicio activo, veteranos, Guardia Nacional y Reserva, y sus familias, y también a individuos. Hoy día la encuesta solo se presenta en inglés, con planes de crear versión bilingüe en el 2021. Pueden participar en la encuesta AQUÍ hasta su cierre el 16 de octubre, 2020. Los hallazgos de esta investigación serán divulgados a principios de 2021. Para mas información sobre como apoyar o ser miembro de Blue Star Families, haga clic here.

Sobre Blue Star Families

Blue Star Families construye comunidades en apoyo a familias militares, conectando investigación y datos a programas y soluciones, incluyendo herramientas de desarrollo de carreras, eventos para familias en comunidades locales, y apoyo a cuidadores familiares. Desde su incepción en el 2009, Blue Star Families ha enlazado docenas de miles de voluntarios y hoy sirve a mas de 1.5 millones de familiares a nivel nacional. Con Blue Star Families, familias militares pueden hallar respuestas a sus retos done quiera en el mundo se encuentren. Para más información, visite bluestarfam.org o síganos en Facebook (@BlueStarFamilies) o Twitter (@BlueStarFamily).

FUENTE Blue Star Families

Blue Star Families Anuncia Undécima Encuesta Anual de Estilo de Vida De Familias Militares; Pide a Familias Militares Hispanas y Afroamericanas a Participar Antes del 16 de Octubre, 2020