Body Complete Rx se convierte en la primera marca propiedad de mujeres...

Body Complete Rx se convierte en la primera marca propiedad de mujeres afroamericanas en lanzar suplementos para controlar el peso en The Vitamin Shoppe

Los suplementos veganos de origen vegetal estarán disponibles en las tiendas de todo el país a partir del 1 de agosto de 2021.


COMPARTE ESTA NOTA

RESTON, Virginia, 22 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Body Complete Rx (BCRX), la primera empresa de suplementos propiedad de mujeres afroamericanas en romper los esquemas en la industria de suplementos nutricionales dominada por hombres, se enorgullece en anunciar que el 1 de agosto lanzará sus exclusivos suplementos veganos de origen vegetal para controlar el peso en The Vitamin Shoppe. BCRX presentará su línea TRIM en más de 700 tiendas minoristas de todo el país, lo que la convierte en la primera marca propiedad de mujeres afroamericanas en lanzarse en la categoría de control de peso del sector minorista.

Fundada por Samia Gore en 2017, BCRX es una marca de bienestar autofinanciada que ha superado los $10 millones en ventas en poco menos de 4 años. Sus suplementos veganos naturales, que consumen muchas celebridades, ofrecen una variedad de beneficios en función de las necesidades específicas de los clientes como el control de peso y la mejora de la energía, la salud de la piel y la nutrición. Los productos incluyen proteína vegana en polvo, suplementos, suero de vitamina C, polvo que estimula la producción de colágeno, suplementos multivitamínicos para mujeres y hombres y barras con alto contenido nutricional.

El lanzamiento de BCRX en las tiendas minoristas tradicionales de The Vitamin Shoppe sigue a la reciente campaña de renovación de la marca y empaque, que incluyó el lanzamiento de cinco nuevas líneas de productos de suplementos veganos de origen vegetal, entre las que se incluyen TRIM, THRIVE, GLOW, NOURISH y PERFORM.

La línea TRIM de BCRX, diseñada para empoderar a los clientes a que “recarguen energías y bajen de peso”, incluye los suplementos de control de peso más vendidos de la marca. Los suplementos de origen vegetal y probados clínicamente permitirán que los clientes logren perder peso al reducir sus antojos, reavivar su metabolismo y recargar sus energías.

La línea TRIM incluye:

La asociación de BCRX con The Vitamin Shoppe refleja la posición en constante crecimiento de la empresa dentro del mercado de bienestar.

“Estamos muy emocionados de realizar el lanzamiento en una de las principales tiendas minoristas de suplementos nutricionales del país porque es una verdadera prueba de la eficacia de nuestra marca y productos”, explicó Samia Gore, fundadora y directora ejecutiva de Body Complete Rx. “Como primera y única marca propiedad de mujeres afroamericanas en la categoría de control de peso de The Vitamin Shoppe, me complace hacer que estos productos saludables sean más accesibles para los clientes de todo el país y apoyar su proceso hacia el bienestar”.

Body Complete Rx se creó como resultado del propio proceso de Gore hacia su bienestar. La atareada autora, esposa y madre de cuatro hijos buscaba suplementos seguros y eficaces que pudiera utilizar en su propio proceso de salud. Cuando no pudo encontrar lo que estaba buscando en el mercado, los creó ella misma con la ayuda de reconocidos médicos y un equipo de farmacéuticos.  Para obtener más información sobre Body Complete Rx, visite bodycompleterx.com.

Acerca de Body Complete Rx
Body Complete Rx (BCRX) es una marca de bienestar y estilo de vida con un enfoque integral en la vida saludable que ofrece una línea completa de suplementos, productos e indumentaria de origen vegetal diseñada para ayudar a los clientes a descubrir cómo se siente lograr la mejor versión de ellos mismos. La empresa propiedad de mujeres afroamericanas fue fundada por Samia Gore en 2017 después de que a la atareada madre de cuatro hijos le resultara difícil mantener su peso y seguir un proceso de cuidado personal. Para obtener más información, visite bodycompleterx.com o siga a @bodycompleterx en las redes sociales.

FUENTE Body Complete Rx

Body Complete Rx se convierte en la primera marca propiedad de mujeres afroamericanas en lanzar suplementos para controlar el peso en The Vitamin Shoppe