Brident Dental lanza el programa “Smiles for Schools” en apoyo a escuelas...

Brident Dental lanza el programa “Smiles for Schools” en apoyo a escuelas secundarias locales



COMPARTE ESTA NOTA

ORANGE, California, 5 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics, un líder en cuidado de la salud bucal accesible, económico y de alta calidad, lanzó hoy “Smiles for Schools” (Sonrisas para Escuelas), un programa de asociación y apoyo para escuelas intermedias y secundarias.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/454041/Brident_Office_HurstTX.jpg

El programa de patrocinio “Smiles for Schools” enlazará cada uno de los más de 200 consultorios de Western Dental & Orthodontics y su afiliada Brident Dental & Orthodontics con escuelas intermedias y secundarias locales. El programa ofrecerá un total de más de $100,000 en fondos de apoyo a las escuelas –$500 por escuela– durante 2017.

“Los consultorios de Brident Dental y Western Dental se han asociado al nivel local con escuelas de sus comunidades por muchos años. Estamos entusiasmados al ampliar y formalizar este compromiso de trabajar con las escuelas en los barrios cerca de cada uno de nuestros consultorios”, dijo Joshua Marder, director de Marketing de Western Dental & Orthodontics y su afiliada, Brident Dental & Orthodontics. ‘Smiles for Schools’ aumentará la conciencia sobre la salud al compartir los conocimientos de nuestro personal clínico con los estudiantes y sus padres”.

Las escuelas pueden usar los fondos, que son solo un componente del programa, según su criterio. Además, Brident Dental apoyará eventos escolares, compartiendo información sobre salud bucal con los estudiantes y sus padres como parte de una continua asociación con cada escuela.

Para más detalles sobre Brident Dental o para preguntar sobre oportunidades de empleo para profesionales dentales, visite www.brident.com o llame al 1-855-834-4451.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL

Brident Dental & Orthodontics, con 30 consultorios en Texas, es una afiliada de Western Dental, uno de los proveedores odontológicos más grandes del país, y el líder en cuidado de la salud bucal, accesible, económico y de alta calidad, con más de 2 millones de visitas de pacientes anualmente en más de 200 consultorios afiliados en California, Arizona, Nevada y Texas. Brident es un proveedor líder de servicios de ortodoncia en Texas, y el año pasado extendió su red de ortodoncistas, cirujanos bucales, odontopediatras, periodontistas y endodontistas para atender mejor las necesidades de sus pacientes, todo en su consultorio local. Todos los servicios de Brident tienen el respaldo de un exclusivo sistema de control de calidad que supervisa electrónicamente todas las visitas de pacientes, los tratamientos, el personal de atención dental y el desempeño clínico para posibilitar una atención de alta calidad.

Para más información, visite www.brident.com.

brident_dental_orthodontics_logo

 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/137447/brident_dental_orthodontics_logo.jpg

Brident Dental lanza el programa “Smiles for Schools” en apoyo a escuelas secundarias locales