Brident Dental & Orthodontics abrirá su cuarto consultorio en el área de...

Brident Dental & Orthodontics abrirá su cuarto consultorio en el área de Houston

El CEO Simon Castellanos estará presente en la gran inauguración con revisiones dentales gratuitas y obsequios para los miembros de la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics abrirá su cuarto consultorio en el área de Houston

El CEO Simon Castellanos estará presente en la gran inauguración con revisiones dentales gratuitas y obsequios para los miembros de la comunidad


HOUSTON, 6 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Simon Castellanos, CEO de Brident Dental & Orthodontics, asistirá a la gran inauguración de los consultorios más nuevos de Brident Dental & Orthodontics en Pasadena, Texas, ubicados en 3331 Spencer Hwy., que ofrecerán una gama completa de servicios odontológicos y de ortodoncia. Para celebrar la inauguración se llevará a cabo un evento donde se brindarán revisiones dentales gratuitas y se darán obsequios el día 6 de febrero de las 12:00 p.m. a las 5:00 p.m.

El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la supervisión de consultorios dentales y profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad.

“Es un honor ampliar los servicios de Brident Dental & Orthodontics para llegar a la comunidad de Pasadena”, dijo Simon Castellanos, CEO de Brident Dental & Orthodontics. “Esperamos colaborar con el Dr. Sen y su excepcional equipo para brindar un sólido servicio al cliente, garantizar los mayores estándares de calidad y ofrecer atención dental accesible”.

Las fiestas inaugurales iniciarán con una ceremonia para cortar el listón de la mano de la Cámara de Comercio de Pasadena el día 6 de febrero de 2015 a las 12:30 p.m. Además de las revisiones dentales gratuitas, los residentes podrán hacer un tour de los consultorios y se ofrecerán refrescos, obsequios y la oportunidad de ganar alguno de los premios que se rifarán.

“¡La Cámara de Comercio de Pasadena da la bienvenida a Brident Dental & Orthodontics! Nos emociona que Brident haya elegido a Pasadena para expandir su creciente presencia y esperamos con ansias la oportunidad de colaborar codo con codo, ejerciendo juntos una influencia positiva en nuestra comunidad”, dijo Cristina Womack, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Pasadena.

Todos los servicios de Brident Dental cuentan con el respaldo de un singular Sistema de Gestión para Asegurar la Calidad (Quality Assurance Management System, QAMS) que monitorea electrónicamente todas las visitas de los pacientes, sus tratamientos y el desempeño del personal odontológico y clínico a fin de posibilitar la atención dental de la más alta calidad. Además, Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privado y Medicaid, y ofrece planes de pago sin intereses.

El nuevo consultorio está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (cierra los martes), y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Si desea más información o concertar una cita visite www.brident.com o marque al 1-888-871-8476.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL:
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios odontológicos que brinda servicios integrales de respaldo empresarial a consultorios odontológicos afiliados de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo Texas. Además, estamos afiliados a Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios de odontología en más de 190 oficinas con más de 4,000 miembros en el equipo. El estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de esa afiliada en parámetros elevados de calidad de la atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la supervisión de consultorios dentales y profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad. Si desea más información consulte  www.brident.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079


Brident Dental & Orthodontics abrirá su cuarto consultorio en el área de Houston