Brident Dental & Orthodontics inaugurará un nuevo consultorio en Dallas, Texas

Brident Dental & Orthodontics inaugurará un nuevo consultorio en Dallas, Texas

Durante el gran evento de inauguración el 10 febrero los residentes recibirán revisiones dentales gratuitas y regalos



COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics inaugurará un nuevo consultorio en Dallas, Texas

Durante el gran evento de inauguración el 10 febrero los residentes recibirán revisiones dentales gratuitas y regalos


DALLAS, 20 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics anunció la inauguración de su más reciente consultorio afiliado en Dallas, Texas en el 3335 West Wheatland Rd. el cual ofrecerá una amplia gama de servicios dentales y de ortodoncia. Para celebrar la ocasión, el 10 de febrero, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., se llevará a cabo un gran evento de inauguración durante el cual se ofrecerán revisiones dentales gratuitas y regalos.

“En nombre de todo el equipo de Brident Dental, estamos encantados de ampliar nuestros servicios en Dallas y esperamos mejorar el acceso de los residentes de Dallas y de las comunidades vecinas a atención asequible y de alta calidad”, dijo el Dr. Sridhar Chinta, dentista gerente del nuevo consultorio.

Una ceremonia de corte de cinta con la participación de la Cámara de Comercio de Dallas dará inicio a las festividades de la gran inauguración, a las 12:30 p.m. del 10 de febrero de 2015. Además de las revisiones dentales gratuitas, los residentes pueden pasar para dar un recorrido por el consultorio; también se brindarán refrigerios, regalos y existe la posibilidad de ganar uno de los varios premios que se rifarán. 

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un exclusivo Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad (QAMS, por sus siglas en inglés), que supervisa electrónicamente todas las visitas del paciente, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico para ofrecer una atención odontológica de alta calidad. Además, Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguros privados y Medicaid y ofrece planes de pago sin interés.

El nuevo consultorio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y estará cerrado los miércoles. Si desea más información, o para programar una cita, visite www.brident.com o llame al 1-888-871-8476.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL: 

Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios odontológicos que brinda servicios integrales de respaldo empresarial a consultorios odontológicos afiliados de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo Texas. Además, estamos afiliados a Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios de odontología en más de 190 consultorios con más de 4,000 miembros en el equipo. El estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de la compañía en estándares elevados de calidad de la atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la administración de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad. Si desea más información, visite www.brident.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079


Brident Dental & Orthodontics inaugurará un nuevo consultorio en Dallas, Texas