Broxel y Saúl “Canelo” Álvarez llaman a impulsar la inclusión financiera en...

Broxel y Saúl “Canelo” Álvarez llaman a impulsar la inclusión financiera en USA

Para tener su dinero seguro y con el fin de poner en las manos de todos los Mexicanos, en Estados Unidos y México, Saúl "Canelo" Álvarez y Broxel, crean la Canelo Card, que garantiza a los mexicanos poder tener acceso de manera digital a su dinero desde su celular, fácil, rápido y seguro.


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Broxel, empresa 100% mexicana, licenciatario principal de Mastercard, Visa y Carnet. Líder experto en tecnología en medios de pago, rompe fronteras creando la Canelo Card, para comprar, pagar, enviar y recibir dinero de golpe con Saúl “Canelo” Álvarez, llegando a uno de los mercados más grandes e importantes del mundo, los Estados Unidos.

Broxel, ha efectuado millones de transacciones por medio de sus tarjetas, con alcance en el mercado corporativo y de consumo. Ha creado programas para grandes compañías y sector gubernamental, logrando aportar eficiencia en procesos administrativos y operativos.

Broxel y Saúl “Canelo” Álvarez realizarán su entrada al mercado de USA con el objetivo de atender al mercado hispano-mexicano, de acercarlos a su familia y tener su dinero integro y seguro, con un producto que permita, el acceso a un medio de pago tecnológico pero de fácil uso (Tarjeta Mastercard con aceptación mundial, App y Web transaccionales) y eficiente para el manejo de su dinero. Se puede obtener con alguna de estas identificaciones mexicanas INE/IFE, licencia de conducir, matrícula consular o pasaporte mexicano, en Estados Unidos desde su celular y lo mejor sin necesidad de tener número de Seguro Social.

“El Canelo” y Broxel están convencidos que la situación que afecta al mundo, implica un cambio en el manejo de su dinero, siendo crucial darle acceso a todos los Mexicanos que no estaban bancarizados, un producto que les permita mandar dinero a familiares desde Estados Unidos a México y evitar el uso de efectivo; con la Canelo Card, podrán desde la App Broxel comprar en línea y establecimientos, enviar y recibir dinero a Estados Unidos y México, consultar saldo y movimientos y activar o desactivar la tarjeta siempre que lo necesiten, así estarán seguros que a su familia en México, nunca les faltará lo indispensable y mejor aún, podrán recibir su nómina para evitar pagar comisiones innecesarias y todo desde su celular. El registro se realiza completamente en línea y reciben su tarjeta en su hogar.

Contacto:
María Fernanda Juraidini
maria.juraidini@broxel.com
55 27580860

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1444369/Master_CANELO.jpg

FUENTE Broxel

Broxel y Saúl “Canelo” Álvarez llaman a impulsar la inclusión financiera en USA