CadaTV presenta su servicio de TV en español con una promoción gratuita...

CadaTV presenta su servicio de TV en español con una promoción gratuita por 6 meses



COMPARTE ESTA NOTA

GAITHERSBURG, Maryland, 25 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CadaTV, un proveedor de programas, películas y programación en vivo en español para la comunidad latina de todo el mundo, ofrecerá ahora suscripciones accesibles de televisión en español a los hogares en los Estados Unidos, con una oferta promocional extra de seis meses de servicio gratuito. 

El mejor valor del mercado, ¡La Mejor Promoción Ofrecida!

Para conocer más sobre CadaTV y aprovechar esta promoción, pulse https://www.cadatv.com.

Las familias latinas en los Estados Unidos ahora pueden aprovechar el paquete promocional de bajo costo de CadaTV para programación televisiva en español. Esta promoción incluye un decodificador CadaTV de fácil instalación y una suscripción por 18 meses a solo $189,87. Esto hace un total de $309 de ahorro comparado con el precio estándar de CadaTV.  

En su carácter de servicio de televisión dedicado en español, CadaTV representa significativos ahorros a una tarifa mensual promocional de $9,99, frente al paquete televisivo de más bajo costo de Dish Network Latino, que tiene un valor de $29,95. En promedio, CadaTV puede ahorrarles a los clientes $236,52 por año, comparado con el paquete de televisión latina de más bajo costo de Dish Network. El paquete promocional de 6 meses gratuitos de CadaTV, que proporciona 18 meses de programación de calidad en español por el costo de 12 meses, representa ahorros aún mayores para los clientes.  “Queremos hacer que el servicio de televisión en español sea accesible para todas y cada una de las familias latinas de los Estados Unidos”, comentó el CFO de CadaTV Hugh Hall.

La oferta promocional de CadaTV incluye el decodificador de CadaTV y la oferta completa de programación televisiva latina, que incluye vídeo on demand en español en cinco categorías: telenovelas, películas, programas de entretenimientos, fútbol y programación infantil. También hay canales de televisión en vivo de diversas redes latinoamericanas disponibles para el disfrute de los clientes.  

CadaTV se esfuerza por brindar una satisfacción total para el cliente y facilidad de operación mediante la provisión de opciones flexibles de conexión. El servicio se puede conectar fácilmente a todos los televisores con una simple instalación de wi-fi. CadaTV efectivamente hace que su servicio de televisión sea fácil de instalar, flexible para el uso on demand, y permite que los espectadores disfruten de televisión en español dondequiera que haya wi-fi disponible.  

Acerca de CadaTV 
CadaTV Corporation, con sede en Virginia, es un proveedor de programas de televisión en español, películas y emisiones en vivo de países latinoamericanos para la comunidad latina de todo el mundo. CadaTV ofrece a los televidentes una vasta selección de vídeos on demand, y la posibilidad de mirar contenidos en cualquier televisor con la comodidad de un control remoto estándar. CadaTV se esfuerza por proveer el mejor valor en programación televisiva en español, que se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/492798/CadaTV_TV_latina_para_todos_SPA.jpg

 

CadaTV presenta su servicio de TV en español con una promoción gratuita por 6 meses