California Travel Association anuncia su alianza con Causal IQ

California Travel Association anuncia su alianza con Causal IQ



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 24 de febrero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — California Travel Association (CalTravel) anunció recientemente una alianza con Causal IQ, un proveedor líder de soluciones programáticas, para apoyar el turismo en California. El anuncio se emitió durante la reciente reunión de primavera de la junta directiva de CalTravel en Newport Beach.

Causal IQ Logo (PRNewsfoto/Causal IQ)

La demanda de viajes está aumentando rápidamente después de tres años de oportunidades limitadas debido a la pandemia. Las personas buscan viajes experienciales y destinos relajantes. Gracias a sus atracciones turísticas icónicas, sus playas prístinas, sus encantadores parques nacionales, sus desiertos relajantes y mucho más, California es el estado más popular para las visitas de los turistas. Al tratarse de la voz unificada de la promoción de la industria de los viajes y el turismo en California, la misión de CalTravel es proteger y promover los intereses y las inversiones de la industria a través de la colaboración y la educación.

Por medio de la alianza, Causal IQ podrá ofrecer soluciones de medios programáticos para las oficinas de turismo (CVB), destinos, complejos turísticos, atracciones, aeropuertos, compañías de transporte, asociaciones de la industria, agencias de publicidad, universidades, empresas de medios y otras organizaciones en California. «Estamos encantados de tener a Causal IQ como nuevo miembro de CalTravel. CalTravel es la organización comercial coordinadora de las principales organizaciones de turismo y viajes del estado, y aplaudimos a Causal IQ por su liderazgo e inversión en el éxito de la industria del turismo de California«, expresó Barb Newton, presidenta y directora ejecutiva de CalTravel.

«Los viajes y el turismo siempre han sido una gran pasión y un punto de fortaleza de Causal IQ», comentó Raynor Choate, vicepresidente sénior de Ventas de Medios de Causal IQ. Nos sentimos honrados de trabajar con CalTravel y sus socios para promover las maravillosas atracciones y destinos dentro del gran estado de California.

Acerca de California Travel Association
Durante más de 40 años, California Travel Association (CalTravel) ha sido la voz unificada de promoción de la industria de los viajes y el turismo en California.

Nuestra misión es proteger y promover los intereses y las inversiones de la industria de los viajes de California a través de la promoción, la colaboración y la educación.

Para obtener más información, visite caltravel.org.

Acerca de Causal IQ 
Causal IQ es un importante proveedor de soluciones programáticas que aprovecha la experiencia de los mejores especialistas en marketing digital del sector. Nos asociamos con las principales marcas, agencias y grupos de defensoría del mundo para impulsar el éxito a través de campañas dinámicas de publicidad digital. Mediante el uso de puntos de datos únicos y metodología de optimización, Causal IQ brinda un enfoque humano a la ciencia de datos y la activación de campañas.

Causal IQ tiene su sede central en Los Ángeles, California, con oficinas en todo el país.

Para obtener más información, visite causaliQ.com.

Contacto: 
Sayeh Hirmand
Gerente sénior de Marketing y Comunicaciones
818.554.0001
shirmand@causaliQ.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2009075/causal_iQ_Logo.jpg

 

 

FUENTE Causal IQ

California Travel Association anuncia su alianza con Causal IQ