Campaña Tu Salud Más Allá de COVID Enfocada en ayudar a los...

Campaña Tu Salud Más Allá de COVID Enfocada en ayudar a los latinos a manejar sus enfermedades crónicas más allá de COVID-19



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Por segundo año consecutivo, Hispanic Communications Network (HCN) y la Asociación Nacional de Directores de Enfermedades Crónicas (NACDD, por sus siglas en inglés), con financiamiento de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y en asociación con CBS, lanzaron una campaña nacional la cual incluye una serie de anuncios de servicio al público distribuidos a nivel nacional y un sitio web bilingüe, tusaludsincovid.org, para ayudar a los latinos a tomar medidas preventivas para proteger su salud y manejar sus condiciones crónicas más allá de COVID-19.

La campaña Tu Salud Más Allá de COVID incluirá una variedad de activaciones a través de anuncios de servicio público (PSA) y medios sociales.

La campaña Tu Salud Más Allá de COVID incluirá una variedad de activaciones a través de anuncios de servicio al público (PSA) y medios sociales, utilizando el testimonio de audio original del Dr. Pablo Rodríguez, un reconocido médico que sufre de condiciones crónicas. Además, se podrán descargar recursos en laredhispana.org/tusaludsincovid.

Muchas personas con enfermedades crónicas han enfrentado consecuencias del aislamiento, el distanciamiento social, la muerte, la pérdida y el sufrimiento económico causados por la pandemia de COVID“, dijo John W. Robitscher, MPH, director general de NACDD. “Campañas como tusaludsincovid.org, junto con los anuncios de servicio al público que se emiten en La Red Hispana, son esenciales para difundir la importancia de cuidar la salud física y mental más allá del COVID-19“.

El sitio web Tu Salud Sin COVID está disponible tanto en inglés como en español y ofrece consejos, recursos e información para las personas que padecen enfermedades crónicas. El sitio web también incluye una variedad de contenido de vídeo que anima a los pacientes con enfermedades crónicas a tomar medidas sobre su salud, como programar sus revisiones periódicas con su médico.

Es crucial que la gente siga vigilando su salud en general en este momento, especialmente a la luz de un posible aumento de los casos de COVID-19 en invierno“, dijo Alison Rodden, CEO de HCN.

“Desgraciadamente, hay poca información sobre cómo el COVID-19 puede repercutir en la salud si se padecen enfermedades crónicas, pero estamos contentos de formar parte de una campaña que pretende proporcionar esta información y ayudar a nuestras comunidades más vulnerables y con menos recursos en su lengua materna.”

Acerca de la Asociación Nacional de Directores de Enfermedades Crónicas

Promover la salud. Previniendo la enfermedad.

La Asociación Nacional de Directores de Enfermedades Crónicas (NACDD) y sus más de 7,000 miembros buscan fortalecer el liderazgo y la experiencia de los estados en la prevención y el control de las enfermedades crónicas a nivel estatal y nacional. Fundada en 1988, en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., NACDD es la única asociación de miembros de este tipo que sirve y representa a todas las divisiones de enfermedades crónicas en todos los estados y territorios de EE.UU. Para más información, visite chronicdisease.org.

Acerca de Hispanic Communications Network y La Red Hispana

Hispanic Communications Network (HCN) es una agencia híbrida de impacto social impulsado por la cultura que también sirve como el mayor productor y sindicador de contenido y programación de interés público para los medios de comunicación en español en los Estados Unidos. HCN trabaja exclusivamente con clientes gubernamentales, sin ánimo de lucro, filantrópicos y de RSC que se ajustan a su misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades latinas de Estados Unidos. A través de sus redes multimedia y personalidades influyentes de La Red Hispana en las plataformas de radio, televisión, digital, medios sociales, impresos y móviles, HCN llega actualmente a una audiencia medida de más de 8 millones de consumidores latinos en mercados urbanos, medianos y rurales semanalmente.  Para más información visite hcnmedia.com y laredhispana.org.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1940973/Banner_1200x117__1.jpg

Contacto: Yelena Grillet
(786) 247-7194
yelena.grillet@hcnmedia.com

FUENTE HCN

Campaña Tu Salud Más Allá de COVID Enfocada en ayudar a los latinos a manejar sus enfermedades crónicas más allá de COVID-19