Canada Life Reinsurance firma importante acuerdo de reaseguro de riesgo de longevidad...

Canada Life Reinsurance firma importante acuerdo de reaseguro de riesgo de longevidad con NN Life



COMPARTE ESTA NOTA

WINNIPEG, Manitoba, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Canada Life Reinsurance tiene el placer de anunciar que ha firmado un acuerdo de reaseguro de longevidad a largo plazo con NN Life, que cubre €5,300 millones de pasivos en vigor. Canada Life Reinsurance reasegurará a cerca de 82,000 pensionados con beneficios definidos por pago bajo este convenio.

Jeff Poulin, director mundial de Canada Life Reinsurance, dijo que este convenio es otro ejemplo de la fortaleza de Canada Life Reinsurance como un socio para transacciones de reaseguro de longevidad mundialmente.

“Me complace que a pesar de un ambiente de trabajo muy alterado por el Covid-19, los equipos de Canada Life Reinsurance y NN Life trabajaron juntos para llevar a cabo esta importante transacción”, dijo Poulin. “Nos permitirá extender y diversificar nuestro negocio de longevidad global en 2020 y después”.

Derek Popkes, director de Operaciones de Canada Life Reinsurance, estuvo de acuerdo y agregó: “Canada Life Reinsurance sigue concentrada en servir a nuestros clientes en estos tiempos difíciles. Esperamos mantener una relación larga y mutuamente beneficiosa con NN Life. Nuestro compromiso con el mercado holandés y nuestra sólida posición financiera nos convierten en un buen socio en los Países Bajos”.

Canada Life Reinsurance ofrece una variedad de soluciones innovadoras de gestión de riesgo y capital para seguros de vida, salud y riesgo no-vida a aseguradoras, reaseguradoras y fondos de pensiones internacionalmente. 

Acerca de NN Life  
NN Life es una subsidiaria de NN Group. NN Group es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 18 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. Con todos sus empleados, el Grupo ofrece servicios de jubilación, pensiones, seguro, inversiones y servicios bancarios a 18 millones de clientes aproximadamente. NN Group incluye a Nationale-Nederlanden, NN, NN Investment Partners, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank y OHRA. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Acerca de Canada Life Reinsurance
Canada Life Reinsurance es una división de The Canada Life Assurance Company e incluye a algunas de sus subsidiarias y afiliadas. The Canada Life Assurance Company es una subsidiaria de Great-West Lifeco Inc.

Acerca de Great-West Lifeco Inc.
Great-West Lifeco Inc. es una compañía tenedora de servicios financieros internacionales con intereses en los negocios de seguros de vida, seguros de salud, servicios de jubilación e inversiones, gestión de activos y reaseguros. Operamos en Canadá, los Estados Unidos y Europa bajo las marcas Canada Life, Empower Retirement, Putnam Investments y Irish Life. A finales de 2019, nuestras compañías tenían aproximadamente 24,000 empleados, 197,000 relaciones con asesores y miles de socios de distribución, todos prestando servicios a nuestras más de 31 millones de relaciones con los clientes en estas regiones. Lifeco y sus compañías tienen más de 1.5 billones de dólares canadienses en activos consolidados bajo administración al 31 de marzo de 2020, y son miembros del grupo de compañías de Power Corporation. Lifeco cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo el símbolo bursátil GWO. Para más detalles, visite greatwestlifeco.com.

CONTACTO: Jeff Poulin, F.S.A., F.C.I.A., Director Mundial, Canada Life Reinsurance, T: +1 215 542 4322, Jeff.Poulin@canadalifere.com

FUENTE Canada Life Reinsurance

Canada Life Reinsurance firma importante acuerdo de reaseguro de riesgo de longevidad con NN Life