Cano Health inaugura su primer centro médico en San Antonio el sábado...

Cano Health inaugura su primer centro médico en San Antonio el sábado 26 de septiembre

Este centro médico de servicio completo está ubicado en el 7031 de Marbach Road. Para celebrar su apertura se ha programado un evento desde el auto en el que habrá comida y productos, música, invitados especiales y la opción de visitas guiadas por las instalaciones. Todo siguiendo las indicaciones de los CDC con respecto a la COVID-19.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cano Health se complace en anunciar la apertura de su centro de atención primaria de servicio completo en San Antonio, Texas, con el cual promete ampliar el acceso de la comunidad a los servicios de atención en salud de calidad.

La gran apertura está programada para el sábado 26 de septiembre de 10:30 a. m. a 1:30 p. m. y contará con un evento para disfrutar desde el auto en el que se anima a los invitados a permanecer dentro de sus vehículos y utilizar tapabocas para recibir comidas y productos. Desde allí podrán disfrutar la música de Mariachi Azul y una presentación especial de Jay Pérez, cantante tejano y embajador de Cano.

El corte de cinta oficial se llevará a cabo a las 12 p. m. en presencia de la concejala Melissa Cabello Havdra y del equipo directivo de Cano Health, siguiendo todos los protocolos de los CDC con respecto a distanciamiento social y normas de uso del tapabocas. El centro contará con visitas guiadas en grupos pequeños para quienes estén interesados, siguiendo siempre todas las medidas de seguridad.

La sede de Marbach es el primero de cuatro centros médicos que Cano Health planea abrir este año en San Antonio. Con especialidad en la atención primaria de adultos mayores, los pacientes tendrán acceso a múltiples servicios en un mismo lugar, entre ellos, fisioterapia, diagnósticos, análisis de laboratorio, manejo del dolor por la artritis y atención para la diabetes y problemas cardiovasculares.

También se ofrecerá el servicio de traslados hacia y desde el centro, sin costo alguno para el paciente.

Acerca de Cano Health

Cano Health, LLC opera centros de atención primaria y farmacias, y apoya a clínicas afiliadas en Florida, Texas, Nevada y Puerto Rico que se especializan en brindar atención primaria a adultos mayores. Como parte de su coordinación de atención en salud, Cano ofrece sofisticados programas personalizados para administrar los cuidados de la salud de cada población, tales como visitas domiciliarias, telesalud, transición de cuidados y administración de cuidados en casos complejos y de alto riesgo.

La atención personalizada y el enfoque proactivo hacia el bienestar y los cuidados preventivos del paciente distinguen a la compañía de sus competidores. Cano Health fue reconocida en agosto de 2020 por la revista Inc. como la compañía de atención en salud de más rápido crecimiento en el país y ocupó la posición 39 entre las compañías privadas de Estados Unidos que hacen parte de su ranking 5000 anual.  Para obtener más información, visite www.canohealth.com.

FUENTE Cano Health, LLC

Cano Health inaugura su primer centro médico en San Antonio el sábado 26 de septiembre