Celebrando su noveno aniversario de éxitos MegaTV

Celebrando su noveno aniversario de éxitos MegaTV

MegaTV contagia a la juventud millenial de Estados Unidos y Puerto Rico con su campaña "Súbele el Volumen a la Mega" con Jencarlos Canela durante el mes de celebración

"Súbele el volumen a la Mega", es un jingle exclusive para MegaTV basado en el nuevo tema "Bajito" de Jencarlos Canela featuring. KY-Mani Marley producida por MAFFIO.



COMPARTE ESTA NOTA





Celebrando su novena aniversario de éxitos MegaTV


MegaTV contagia a la juventud millenial de Estados Unidos y Puerto Rico con su campaña “Súbele el Volumen a la Mega” con Jencarlos Canela durante el mes de celebración

“Súbele el volumen a la Mega”, es un jingle exclusive para MegaTV basado en el nuevo tema “Bajito” de Jencarlos Canela featuring. KY-Mani Marley producida por MAFFIO.


MIAMI, 6 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (SBS/MegaTV) — Llegó el gran día. MegaTV celebra 9 años de historia desde que se convirtió en el primer canal televisivo en Miami en transmitir en alta definición, además de ofrecer sus contenidos exclusivos a nivel nacional a través de DIRECTV. MegaTV es un sueño que fundó el líder de las comunicaciones, Raúl Alarcón en marzo 6 del 2006. Desde sus comienzos la afamada televisora ha contado con figuras de primera que han dado lo mejor de si día a día para el deleite de millones de televidentes a nivel nacional.

MegaTV desde sus inicios ha sido firme en ofrecer contenidos de alta calidad a sus televidentes, quienes nos honran con su lealtad televisiva a nuestra diversa programación. MegaTV, continua posicionándose como la joven cadena hispana de rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Para tal ocasión, MegaTV ha organizado diversos actos en los cuales se presentan las nuevas producciones que serán estrenadas en los próximos meses.

“Te damos las más sinceras gracias, por acompañarnos y te invitamos a que no te pierdas ni un solo minuto de nuestra programación que con mucho amor hemos preparado para nuestra fiel audiencia y te pedimos, que nos sigas dando la oportunidad de hacerte reír y emocionar día a día”, comento Albert Rodríguez COO de SBS.

Gracias a ti, MegaTV se consolida una vez más como el canal alternativo de los millenials de Estados Unidos, y uno de los pocos que mantiene firme su compromiso de llevarle lo mejor al consumidor, que ha hecho de MEGATV ¡Su Canal! La Mega se Pega!

Como parte de la celebración, MegaTV, la pega una vez más con el lanzamiento esta semana de la campaña, “Súbele el Volumen a la Mega”, como dice el nuevo jingle que interpreta el popular y joven talento Jencarlos Canela. El jingle exclusivo de la cadena televisiva, cuenta con un ritmo contagioso, sello distintivo de todas las campañas de MegaTV y solo puede ser visto si sintonizas “La Mega”.

Esta campaña de imagen es otro acierto de MegaTV y la ejecutiva María I. Montoya VP de Programación y Servicios Creativos (On Air Promotions), creadora de la popular campaña “La Mega se Pega”: “Cuando escuché el tema musical de Jencarlos “Bajito” me pego al instante y le pedí que hiciéramos una versión exclusiva para MegaTV, “Súbele el Volumen a La Mega” es una invitación y en especial a la generación millenial a que sintonicen nuestro canal y descubran la mejor opción de la televisión hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico” comenta la Ejecutiva.

El video de la campaña fue producido con la dirección creativa de Montoya y el equipo de On-Air Promotions de MegaTV. Proyecta una imagen juvenil con un estilo urbano y distinguido al mismo tiempo, sello inconfundible de la pantalla de “La Mega” como se le conoce popularmente.

El tema musical “Bajito” que da vida a la campaña fue escrito por Jencarlos Canela y es su nuevo sencillo producido por el multipremiado productor Maffio, con la colaboración musical del cantante KY-MANI Marley hijo del legendario Bob Marley.

MegaTV la división televisiva de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) se enorgullece en presentar esta innovadora campaña dirigida a la generación millennial de Estados Unidos durante el mes de celebración de la cadena.

“Súbele el Volumen a la Mega” disponible en exclusiva a través de MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 33.1 Fresno, canal 12 Liberty y canal 20 Choice en Puerto Rico, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #MEGATV

En Twitter: @megatvlive

Instagram: @megatvlive

En Twitter: @megatvlive

www.mega.tv

www.lamusica.com

iPhone – Descargue la aplicación Lamusica

Android – Descargue la aplicación Lamusica

 

CONTACTO DE MEDIOS Y PRENSA SBS-MEGATV:

Vladimir Gómez

Big Time Media/SBS-MEGATV

vgomez@bigtimemediapr.com

(786) 510-8841

@VladyGomez

@BigTimeMedia

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

 


Celebrando su noveno aniversario de éxitos MegaTV