CereCore y BridgeHead trabajan juntos para apoyar la interoperabilidad de los datos...

CereCore y BridgeHead trabajan juntos para apoyar la interoperabilidad de los datos médicos



COMPARTE ESTA NOTA

La alianza global les ofrece a los hospitales una gama de soluciones y servicios complementarios para la migración, consolidación, protección, accesibilidad e interoperabilidad de los datos médicos.

WOBURN, Massachusetts, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BridgeHead Software, la compañía de administración de datos médicos, anunció hoy una alianza estratégica con CereCore®, proveedor líder de servicios de TI para la atención de la salud. La colaboración ofrece para las redes de entrega integradas (IDN), los sistemas de salud y los hospitales independientes una gama de soluciones para datos y servicios TI que ayudan a garantizar que los equipos de atención clínica tengan los datos que requieren para ofrecer una atención de calidad al paciente y operaciones hospitalarias fluidas.

CereCore

Las iniciativas de transformación digital se han acelerado en la industria sanitaria, especialmente desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. BridgeHead y CereCore cuentan con amplia experiencia atendiendo el mercado de la salud. Sus soluciones complementarias apoyan a los hospitales en el proceso de administrar y proteger los datos de las operaciones médicas y los pacientes, así como su migración a la nube.

A través de esta alianza global, BridgeHead y CereCore amplían las opciones a fin de que los hospitales cuenten con una solución de datos médicos completamente administrada y centrada en estos desafíos comunes:

  • Proteger los datos clínicos a través de un servicio administrado de copia de seguridad y recuperación ante desastres ayudará a apoyar la continuidad en la atención del paciente. Mediante el uso de la solución BridgeHead RAPid Data Protection, los sistemas esenciales, como la historia clínica electrónica (EHR), pueden recuperarse de un ciberataque, corte del sistema, corrupción de datos, eliminación accidental de datos o desastres naturales.
  • Proporcionar a los líderes clínicos y operativos acceso a datos médicos archivados de una manera asequible puede dar lugar a una toma de decisiones más fundamentada. Con FileStore de BridgeHead (también parte del paquete RAPid Data Protection), los operadores y líderes de atención en salud disponen de una solución asequible para almacenar, retener y administrar de manera activa su amplia gama de datos no estructurados.
  • La consolidación y centralización de los datos clínicos almacenados fuera de la EHR contribuye a la calidad en la atención del paciente. El servicio administrado que utiliza HealthStore® de BridgeHead, un repositorio clínico independiente, puede brindar a los proveedores y equipos de atención clínica acceso directo a los datos de los pacientes en contexto a través de la EHR u otros sistemas primarios. HealthStore® no solo creará un archivo neutro de proveedores (VNA) que puede respaldar una estrategia de imágenes empresarial, sino que les permitirá a las organizaciones de atención médica retirar una amplia variedad de sistemas duplicados o reemplazados.

“CereCore tiene experiencia en hosting en la nube pública y privada, y nuestra alianza ofrecerá más oportunidades para que las soluciones de BridgeHead se implementen en formas flexibles y variadas, con alternativas al interior de las instalaciones, completamente en la nube o en la nube híbrida”, señaló Jim Beagle, presidente y director ejecutivo del BridgeHead Software. “Ambas compañías han estado inmersas en la atención de la salud durante más de 20 años y comparten la visión de habilitar a las organizaciones médicas con soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia clínica y operativa, a la vez que ofrecen un modelo preparado para el futuro para la administración de los datos de los pacientes a largo plazo”.

“El poder de las aplicaciones médicas actuales reside en sus datos: la capacidad de consolidarlos, protegerlos, analizarlos y ponerlos a disposición de los proveedores de salud las 24 horas del día”, señaló Curtis Watkins, presidente y director ejecutivo de CereCore. “BridgeHead ofrece un paquete de soluciones de tecnología de datos para la atención en salud que les brinda a las organizaciones médicas con las que trabajamos una gama más amplia de opciones. Al igual que nosotros, estas tienen una profunda comprensión de los desafíos clave a los que se enfrentan hoy los proveedores de la salud, ya que se esfuerzan continuamente por mejorar la atención del paciente en medio de un contexto de cambios legislativos, incertidumbre económica y restricciones de costos. Quizá aún más importante, BridgeHead Software es una organización aliada que comparte nuestra visión de marcar una diferencia tangible en la forma en la que los equipos de atención clínica utilizan la tecnología para ofrecer mejores resultados clínicos y una mejor experiencia general del paciente. Su posición de larga data en la industria de la salud como pioneros en soluciones de protección y administración de datos de alta calidad los convierte en un gran complemento para CereCore”.

“La alianza entre CereCore y BridgeHead se da en un momento en el que hay un cambio real en el mercado de la atención médica”, comentó Beagle. “Aunque los efectos de la pandemia se siguen sintiendo entre los proveedores de atención de la salud y continúan teniendo un impacto significativo a nivel mundial, esto también ha acelerado las iniciativas de transformación digital, en especial las relacionadas con la administración de datos a largo plazo. Con el rápido ritmo de las tecnologías emergentes, es evidente el valor que los datos pueden aportar para mejorar la atención e impulsar la eficiencia. En conjunto, CereCore y BridgeHead tienen la capacidad de ofrecerles a los clientes soluciones de administración de datos ‘probadas y evaluadas’, rentables e integrales, con una variedad de opciones de implementación (incluido un servicio totalmente administrado), todas ellas proporcionadas por expertos confiables en TI de la salud. Al permitir que BridgeHead y CereCore hagan lo que mejor saben hacer, liberamos a nuestros clientes de las tareas de administración de datos operacionales para que puedan centrarse en las prioridades más altas del hospital”.

Acerca de CereCore

CereCore ofrece servicios de TI que les facilitan a los operadores hospitalarios enfocarse en transformar la atención de la salud a través de la tecnología. Con un legado arraigado en los hospitales con mejor rendimiento, ofrecemos soporte en TI y aplicaciones, servicios profesionales técnicos y administrados, servicios de asesoramiento en TI e implementación y consultoría en materia de EHR para hospitales y sistemas de salud. Encuentre más información en https://cerecore.net

Contacto para los medios en CereCore 
[Laura Liles, Relaciones con los Medios, laura.liles@cerecore.net]

Acerca de BridgeHead Software

Gracias a más de 25 años de experiencia en administración de datos y almacenamiento, más de 1,200 hospitales de todo el mundo confían en BridgeHead Software. En la actualidad, BridgeHead ayuda a las instalaciones médicas a superar los desafíos derivados del aumento en el volumen de datos y los costos de almacenamiento, a la vez que ofrece tranquilidad en torno a cómo se consolida, almacena, protege y comparte la información clínica y administrativa.

Las soluciones de Healthcare Data Management de BridgeHead están diseñadas para trabajar con las aplicaciones y el hardware de almacenamiento elegidos por cualquier hospital independientemente del proveedor, lo que proporciona más opciones, flexibilidad y control sobre la forma en que se administran los datos ahora y en el futuro. Para obtener más información, visite http://www.bridgeheadsoftware.com o siga a la compañía en Twitter en @BridgeHeadHDM.

Para obtener más información 

Visite http://www.bridgeheadsoftware.com
Siga el blog de BridgeHead Software
Síganos en Twitter
Síganos en LinkedIn
Conéctese con BridgeHead Software en Facebook

Contactos para los medios en BridgeHead Software: 

Danielle Burrell
Celular: +44 7825 285597
Correo electrónico: danielle.burrell@bridgeheadsoftware.com

 

BridgeHead Logo

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1812713/CereCore_Logo.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1898754/BridgeHead_Logo.jpg

 

FUENTE CereCore

CereCore y BridgeHead trabajan juntos para apoyar la interoperabilidad de los datos médicos