CHEEZ-IT®TRANSFORMA SU ICÓNICA GALLETA CON QUESO 100% REAL EN UNA INESPERADA...

CHEEZ-IT®TRANSFORMA SU ICÓNICA GALLETA CON QUESO 100% REAL EN UNA INESPERADA DELICIA LIGERA E INFLADITA CON LOS NUEVOS CHEEZ-IT® PUFF’D®

Los nuevos Cheez-It® Puff'd® desafían tus Quespectativas™ con su forma crujiente y una experiencia de sabor que se derrite en tu boca para un bocadillo familiar sin comparación


COMPARTE ESTA NOTA

BATTLE CREEK, Mich., 20 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cheez-It® trae a las familias una nueva y sorprendente forma de divertirse a la hora del snack. Presentamos Cheez-It® Puff’d®: un nuevo y apetitoso bocadillo ligero e infladito hecho con queso 100% real.

CHEEZ-IT® TRANSFORMS ITS ICONIC 100% REAL CHEESE CRACKER INTO UNEXPECTED PUFFY, AIRY DELICIOUSNESS WITH NEW CHEEZ-IT® PUFF’D®

Como la versión más reciente de tu galleta salada favorita, Cheez-It Puff’d comienza con una capa exterior quesosita y crujiente, y se transforma en una verdadera delicia que se derrite en tu boca para una experiencia de sabor loquísima y emocionante. Cada Cheez-It Puff’d te ofrece un bocado ligerito y con mucho pop, horneado con queso 100% real por dentro y por fuera.

La nueva colección está disponible en tres variedades:

  • Cheez-It® Puff’d® Double Cheese: Estos snacks infladitos van armados con un doble golpe de queso 100% real por dentro y por fuera.
  • Cheez-It® Puff’d® White Cheddar: el auténtico y saladito sabor a queso en forma de snack inflado y crujiente que no podrás dejar de comer.  
  • Cheez-It® Puff’d® Scorchin’ Hot Cheddar: la mezcla perfecta de queso 100% real y el sabor picosito que encenderá tu lengua con cada bocado.

“Nuestras galletas originales Cheez-It son un bocadillo clásico que a toda la familia les encanta”, dijo Erin Storm, directora senior de marketing para Cheez-It. “Sabemos que las familias siempre están buscando nuevas formas de inyectar alegría a la hora del bocadillo, y eso es justo lo que les ofreceCheez-It Puff’d. Esta transformación ligera e infladita de Cheez-It es la manera perfecta de crear una experiencia sorprendentemente divertida con un bocadillo que la familia entera disfrutará”.

No te pierdas los nuevos Cheez-It Puff’d conforme comiencen a aparecer en el pasillo de snacks en todo el país este mes de febrero. Sigue a @CheezIt en tu red social favorita para mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre comida y diversión.

Sobre Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K), nuestra visión es un mundo bueno y justo donde las personas no solo estén alimentadas, sino también satisfechas. Estamos creando días mejores y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas confiables de alimentos. Nuestras marcas más queridas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms® y más. Las ventas netas en 2020 fueron de aproximadamente $13.8 miles de millones, que comprenden principalmente bocadillos y alimentos de conveniencia, como cereales, alimentos congelados y fideos. Como parte de nuestra plataforma con propósito Kellogg’s® Better Days, estamos ayudando a acabar con el hambre y tenemos el compromiso de crear días mejores para 3 mil millones de personas para finales de 2030. Visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com (disponibles en inglés).

Courtesy of Kellogg Company

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1730103/CHEEZ_IT_PUFFD.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/951041/Kellogg_Company_Logo.jpg

FUENTE Kellogg Company

CHEEZ-IT®TRANSFORMA SU ICÓNICA GALLETA CON QUESO 100% REAL EN UNA INESPERADA DELICIA LIGERA E INFLADITA CON LOS NUEVOS CHEEZ-IT® PUFF’D®