CHUCK E. CHEESE ABRE SU SEGUNDA SUCURSAL EN GUADLAJARA

CHUCK E. CHEESE ABRE SU SEGUNDA SUCURSAL EN GUADLAJARA



COMPARTE ESTA NOTA

ZAPOPAN, México, 28 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chuck E. Cheese, la marca #1 a nivel mundial de restaurante con entretenimiento familiar abre su segunda ubicación en Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

Tras el éxito y la bienvenida de la marca por parte de la ciudad hace casi 5 años en el municipio de Tlajomulco, la marca toma la decisión de crecer su presencia con una sucursal más en la ciudad de los niños y niñas, Zapopan Jalisco, dentro del centro comercial Plaza Patria.

“Nuestra presencia en México es fuerte, la expansión continua en Guadalajara es la respuesta a la alta demanda y a la oportunidad para Chuck E. Cheese de seguir creciendo y posicionándose como el mejor lugar para niños y familias” dijo Mario Centola, Vicepresidente Ejecutivo & Director de Operaciones de Chuck E. Cheese a nivel internacional.  “Seguimos buscando formas de innovar y llevar nuestra marca a nuevos horizontes con grandes aliados como Bright Light Entertainment.”

Chuck E. Cheese  México abre las puertas de su nuevo espacio de aproximadamente 1,000 metros cuadrados, que requirió una inversión superior a los 35 millones de pesos. El establecimiento, con capacidad para 450 personas, cuenta con el área de restaurante siendo la pizza su especialidad y espacios para eventos y fiestas privadas, así como una superficie con mas de 60 máquinas de juegos en la que toda la familia podrá disfrutar junto a los queridos personajes de la marca encabezada por Chuck E.

“Es un orgullo poder expandir la magia y alegría para más niñas y niños de Jalisco, ahora en nuestra nueva sucursal de Zapopan que precisamente es la Ciudad de las Niñas y Niños. Nuestra nueva sucursal ubicada en Plaza Patria, le da la bienvenida a todas las familias para que podamos crear momentos y recuerdos inolvidables.” Carlos Gil, CEO Bright Light Entertainment.

Los niños y las familias de Zapopan y la Zona Metropolitana encontrarán un lugar para convivir, divertirse y disfrutar en la sucursal Plaza Patria, que opera de lunes a domingo de 13:00 a 20:00 hrs.

Chuck E. Cheese el único lugar donde podrás encontrar diversión, sabor y magia para todos.

CEC Entertainment, Inc. 

CEC Entertainment es el líder reconocido a nivel internacional en entretenimiento familiar y restaurante con sus marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y servicio a domicilio, Pasqually’s Pizza & Wings. También como lugar donde se celebran un millón de cumpleaños cada año. El objetivo de Chuck E. Cheese es crear recuerdos positivos para toda la vida para familias a través del entretenimiento, la comida y el juego. Comprometidos en brindar un ambiente divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria, como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de $19 millones a escuelas en Estados Unidos a través de sus programas de recaudación de fondos. La Compañía y sus franquiciados operan un sistema de casi 600 locales de Chuck E. Cheese y 120 de Peter Piper Pizza, con ubicaciones en Estados Unidos en 47 estados y 18 países y territorios extranjeros. Para obtener más información, visita nuestro sitio web o nuestras redes sociales.

Bright Light Entertainment

Empresa de entretenimiento que opera centros de experiencia familiar en México. La misión de la empresa es ser cómplice de tus mejores momentos creando recuerdos en familia que brillan en el tiempo. Sumergiéndolos en los mundos de las marcas a través de experiencias innovadoras, memorables y atractivas diseñadas para entretener y educar a través del juego y la diversión. Bright Light Entertainment, con sede en Ciudad de México, cuenta con 2 licencias de centros familiares que operan en Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara.

Para cualquier duda favor de contactar:

servicio.invitados@ble-corp.com

FUENTE CEC Entertainment, LLC

CHUCK E. CHEESE ABRE SU SEGUNDA SUCURSAL EN GUADLAJARA