Comienzo de la producción del Hyundai Sonata 2020

Comienzo de la producción del Hyundai Sonata 2020



COMPARTE ESTA NOTA

– La octava generación de Sonata hace su presentación en la Región del Sur en el 49o. Salón Internacional del Automóvil de Miami

– El modelo más tradicional y exitoso de Hyundai comienza su producción oficialmente en Hyundai Motor Manufacturing Alabama

– Las ventas minoristas del Sonata comienzan más adelante este mes; los precios también se anunciarán más adelante este mes

MIAMI, 1 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hyundai presentó hoy el nuevo Sonata 2020 en el 49.º Salón Internacional del Automóvil de Miami, como debut en la Región Sur del modelo más tradicional y exitoso de la compañía. También comienza hoy la producción de la octava generación del Sonata en la planta de manufactura Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA); las ventas minoristas comenzarán más adelante este mes.

2020 Hyundai Sonata Begins Production (PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

“La Región Sur es uno de los mercados de más rápido crecimiento y más valiosos para Hyundai”, dice Steve Flood, gerente general regional de Hyundai Motor America. “Estamos orgullosos de presentar el nuevo Sonata en el Salón Internacional del Automóvil de Miami el mismo día que comienza su producción. Hyundai está comprometida con la construcción de vehículos de calidad que superen totalmente las expectativas de clientes actuales y nuevos, tanto en el sudeste del país como en todos los Estados Unidos”.

La presentación regional del Sonata en el sudeste en el Salón Internacional del Automóvil de Miami consolida más aún el compromiso de la compañía con dicha región. Hyundai continuó también su patrocinio principal del Saludo Nacional a los Héroes de Estados Unidos en mayo de 2019.

El Sonata 2020 es el primer sedán diseñado con el lenguaje de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai. Es un vehículo totalmente transformado que presenta un aspecto de cupé deportivo de cuatro puertas y representa el nuevo enfoque de Hyundai en la creación de valor emocional usando proporción, estilo y tecnología. El nuevo Sonata encarna la evolución de un nuevo tema de diseño de Hyundai, una cartera de vehículos que, como piezas de ajedrez en un tablero, actúan y se comportan de manera diferente, cada uno con una función y un papel claros, pero todos mostrando juntos un equipo cohesivo.

El Sonata más reciente es el primer modelo basado en la nueva plataforma de vehículos innovadora de Hyundai, que ofrece mayor fortaleza y menor peso para permitir mejoras en diseño, seguridad, eficiencia y rendimiento de manejo. El vehículo recurre a una amplia utilización de tecnologías avanzadas para mejorar el confort, la conveniencia y la seguridad activa.

“El Sonata es algo muy especial para nuestra compañía, pues es uno de los modelos más antiguos y exitosos en el mercado global”, dice Mike O’Brien, vicepresidente de planificación de producto, corporativa y digital de Hyundai Motor America. “El Sonata 2020 es un vehículo totalmente transformado, lleno de tecnología de personalización avanzada, con una nueva plataforma y diversas tecnologías de seguridad. Confiamos en que nuestros clientes se sentirán gratamente sorprendidos con este modelo nuevo e innovador”.

Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA), con sede en Montgomery, Alabama, es una planta de manufactura independiente de Hyundai Motor Company, cuya sede se encuentra en Seúl (Corea). HMMA produce actualmente los sedanes Sonata y Elantra y el vehículo utilitario deportivo (SUV) Santa Fe 2019. Los automóviles y vehículos utilitarios deportivos Hyundai son distribuidos en los Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y mantenidos por más de 800 concesionarios de Hyundai en toda América del Norte. HMMA, que comenzó la producción de vehículos en mayo de 2005, es el mayor fabricante privado de la Región del Río, con 2,700 empleados a tiempo completo y 500 a tiempo parcial.

Hyundai Motor America
En Hyundai Motor America, creemos que todos merecemos algo mejor. Desde la forma en que diseñamos y construimos nuestros vehículos hasta la forma en que tratamos a las personas que los conducen, mejorar las cosas está en el corazón de todo lo que hacemos. La línea de automóviles, SUV y vehículos eléctricos y de celdas de combustible de energía alternativa de Hyundai, todos ellos ricos en tecnología, está respaldada por Hyundai Assurance, nuestro compromiso de crear una experiencia mejor para los clientes. Los vehículos Hyundai se venden y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país, y casi la mitad de los que se venden en los Estados Unidos se construyen en Hyundai Motor Manufacturing Alabama. Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea.

Visite nuestro sitio web de prensa en www.HyundaiNews.com.

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram

Hyundai Motor America. (PRNewsFoto/Hyundai Motor America) (PRNewsfoto/Hyundai Motor America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1021603/Hyundai_2020_Sonata.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai_Motor_America_Logo.jpg

FUENTE Hyundai Motor America

Comienzo de la producción del Hyundai Sonata 2020