Consolidated Credit sigue atendiendo la necesidad de aprendizaje a distancia

Consolidated Credit sigue atendiendo la necesidad de aprendizaje a distancia

Mientras la mayor parte del país sigue en cuarentena, Consolidated Credit sigue ofreciendo webinars mensuales y gratuitos sobre finanzas personales


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 5 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primavera trae el foco de los webinars de Consolidated Credit a las pequeñas empresas y solicitantes de créditos para estudiantes. Los propietarios de empresas y los graduados universitarios están teniendo un momento particularmente malo lidiando con los efectos de la pandemia de COVID-19, y Consolidated Credit planea ofrecer recursos educativos seguros para estos grupos.

When Debt is the Problem, We are the Solution...

El primero de mayo marca el inicio del Mes de la Pequeña Empresa, y con millones de pequeñas empresas en lucha en la economía actual, Consolidated Credit ofrece Money Never Sleeps, (El dinero nunca duerme) el 13 de mayo a la 1 pm (EST). El webinar orientará a los propietarios de pequeñas empresas mediante:

  • Cómo obtener ayuda por COVID-19 para una pequeña empresa.
  • Cómo crear un presupuesto robusto en seis pasos.
  • Siete formas de superar los problemas de flujo de fondos.

El paquete de estímulo de la ley CARE pone un potente foco en los préstamos federales para estudiantes, y, a partir de hoy, los vencimientos de todos los préstamos federales para estudiantes quedan en suspenso. El webinar Handling Student Loan Debt (Cómo manejar la deuda por préstamos estudiantiles) el 10 de junio de 1 pm (EST), ayudará a los deudores que sienten que sus créditos estudiantiles los están ahogando. Los asesores certificados de Consolidated Credit abordarán lo siguiente:

  • Suspensión de vencimientos y diferimiento de préstamos
  • Repago basado en ingresos y contingente a ingresos.
  • Perdón de préstamos estudiantiles.
  • Ayuda de expertos para préstamos estudiantiles demasiado onerosos.

En su carácter de mayor proveedor sin fines de lucro de soluciones para deudas del país, Consolidated Credit planea seguir auspiciando webinars el segundo miércoles de cada mes. “Llegar a los que lo necesitan es nuestra prioridad”, dice April Lewis-Parks, directora de educación. “Los asistentes pueden hacer preguntas en cualquier momento durante estos webinars, y estamos siempre preparados para proporcionar recursos a quienes los necesitan”.

Acerca de: Consolidated Credit ha ayudado a más de 10 millones de personas a superar desafíos financieros y por deudas. Su misión es asistir a las familias en todo Estados Unidos a poner fin a las crisis financieras y a resolver problemas de manejo del dinero a través de la educación y el asesoramiento.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/528613/Consolidated_Credit_Logo.jpg

FUENTE Consolidated Credit

Consolidated Credit sigue atendiendo la necesidad de aprendizaje a distancia