Constellation HomeBuilder Systems constituye una nueva alianza con Epcon Franchising a través...

Constellation HomeBuilder Systems constituye una nueva alianza con Epcon Franchising a través de BuildTopia



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Constellation Home Builder Systems se enorgullece en anunciar una nueva alianza con Epcon Franchising, la franquicia de construcción de viviendas más grande de los Estados Unidos. Cuenta con más de 55 populares comunidades en todo Estados Unidos y, como empresa, es apreciada por sus fantásticos diseños de viviendas y su orientación marcadamente comunitaria.

A través del uso de BuildTopia, el sistema de gestión integrada de la construcción de Constellation, Epcon espera incentivar a sus constructores a adoptar procesos comerciales nuevos y mejorados, aligerando al mismo tiempo los complejos desafíos de planificación y compra.

Las franquicias actuales y futuras de Epcon pueden usar BuildTopia para modernizar sus empresas de construcción de viviendas. Con la implementación y apoyo para la instalación de Constellation, todos los franquiciados de Epcon participantes tendrán a BuildTopia al alcance de sus manos, lo que los ayudará a sortear las complejas relaciones con sus proveedores y sus programas de compras, a través de métricas sencillas de planificación, estimación y compras.

“Antes investigamos otros tipos de software para nuestras franquicias, pero ninguno ha sido tan flexible e integral como BuildTopia”, comentó Paul Hanson, presidente de Epcon Franchising. “Esperamos una fructífera relación y obtener más información sobre BuildTopia con el apoyo continuo del equipo de Constellation”.

Epcon está seguro de que BuildTopia se adaptará a las complejas necesidades de sus franquiciados porque el software basado en la nube es completo, y su configuración y adopción son sencillas. Epcon y sus constructoras franquiciadas no tendrán que comprometer su estilo de producción ya que integran BuildTopia a sus otros sistemas. Esto les permitirá acelerar la construcción de viviendas y apoyar las necesidades de sus franquicias a medida que adopten procesos nuevos e innovadores que les ayudarán a aumentar su capacidad de producción.  

“Estamos encantados de trabajar con Epcon para moldear a BuildTopia de manera que satisfaga las necesidades de sus franquiciados”, expresó Andrew Vega, director de Ventas de Constellation Home Builder Systems. “Estamos seguros de que el software integral BuildTopia ayudará a sus franquicias a lograr sus objetivos comerciales para 2021 y más adelante”.

Las capacidades robustas de BuildTopia, incluidas la gestión de documentos, las compras, así como la gestión de proyectos y sus calendarios, hacen que su elección resulte sencilla entre los constructores. Una vez adoptado, su integración a los sistemas y procesos existentes es aún más sencilla.

Haga clic aquí para obtener más información sobre BuildTopia.  

Acerca de Constellation Home Builder Systems

Constellation HomeBuilder Systems es el mayor proveedor de software y servicios de la industria de la construcción. Sus soluciones de software innovadoras, disponibles como sistemas independientes o integrados, empoderan a los constructores con información para impulsar los objetivos comerciales y simplificar el proceso de construcción de viviendas y departamentos. Constellation HomeBuilder Systems es la división de software para la construcción de viviendas de Constellation Software Inc., un proveedor internacional de software y servicios líderes en el mercado para industrias especializadas, que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

Para obtener más información, contacte a:

Elmira Abushayeva
vicepresidenta de Marketing, Constellation HomeBuilder Systems
888-723-2222
eabushayeva@constellationhb.com

 

FUENTE Constellation HomeBuilder Systems

Constellation HomeBuilder Systems constituye una nueva alianza con Epcon Franchising a través de BuildTopia