Corte Aprueba Preliminarmente Acuerdo de Demanda Colectiva Iniciada Por Ex Empleados de...

Corte Aprueba Preliminarmente Acuerdo de Demanda Colectiva Iniciada Por Ex Empleados de Cardell



COMPARTE ESTA NOTA





Corte Aprueba Preliminarmente Acuerdo de Demanda Colectiva Iniciada Por Ex Empleados de Cardell


SAN ANTONIO, 2 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los despachos de abogados de Chimicles & Tikellis LLP y Harwood Feffer LLP anuncian que el 18 de septiembre de 2014, el Juez de Distrito de Estados Unidos Harry Lee Hudspeth emitió una orden que concede la aprobación preliminar a un acuerdo en la demanda colectiva interpuesta por ex empleados de Cardell Cabinetry, LLC relacionada con la Ley de la Adaptación de los Trabajadores y Notificación de Reentrenamiento (también conocida como la “Ley WARN”).

El Grupo de Demandantes consiste en lo siguiente: todas las personas quienes fueron (1) empleadas en instalaciones de Cardell Cabinetry en San Antonio, Texas; (2) quienes fueron despedidos involuntariamente como resultado del cierre de la planta el 09 de septiembre 2013, en esa fecha o posteriormente; y (3) quienes no recibieron aviso 60 días en avance del despido masivo. Se establecerá un Fondo del Acuerdo.  Después de la deducción de los honorarios de los abogados aprobados por la corte, los gastos del litigio, y la adjudicación de pagos de servicios a los tres demandantes nombrados, los miembros del Grupo del Acuerdo tendrán derecho a los restantes fondos del Fondo del Acuerdo.  La cantidad que cada miembro del Grupo recibirá será proporcional a sus salarios ganados durante los 60 días antes de que Cardell cerrara.

Abogados del Grupo se están esforzando por mandar un aviso del acuerdo y cheques por correo a las últimas direcciones conocidas de todos los Miembros del Grupo. Si usted cree que usted es un miembro del Grupo del Acuerdo, o si tiene alguna pregunta sobre el Acuerdo, por favor visite el sitio web del acuerdo en www.HefflerClaims.com/cases/car.com.  La Corte ha programado una audiencia de aprobación final para el Miércoles, 17 de diciembre 2014 a las 12 de la tarde en la Sala No. 4, Tercer Piso, U.S. Courthouse, 655 East Cesar Chávez Boulevard, San Antonio, Texas.  Los miembros del Grupo no recibirán sus cheques hasta que, y a menos que el Tribunal otorge la aprobación final al acuerdo. El nombre del caso es Rangel, et al. v. Cardell Cabinetry, LLC, et al. y el número de expediente es 5: 13-cv-00843-HLH. Está pendiente en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas.


Corte Aprueba Preliminarmente Acuerdo de Demanda Colectiva Iniciada Por Ex Empleados de Cardell