¿Cree que ha sido perjudicado por productos que contienen talco Imerys? Sus...

¿Cree que ha sido perjudicado por productos que contienen talco Imerys? Sus derechos pueden verse afectados y sus reclamaciones por lesiones pueden ser eliminadas. Su voto ayudará a determinar cómo se tratan las reclamaciones por lesiones.

Envíe su voto antes del 25 de marzo de 2021.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de febrero de 2021 /PR Newswire-HISPANIC PR WIRE/ – Prime Clerk LLC emite la siguiente declaración sobre la quiebra de Imerys.

Si tiene una reclamación por lesiones personales de talco, sus derechos se verán afectados por una próxima votación sobre un plan de reorganización (el “Plan”) como parte del procedimiento de quiebra de Imerys Talc America, Inc.,  Imerys Talc Vermont, Inc. e Imerys Talc Canada Inc. (en conjunto, los “Deudores de América del Norte“). Imerys Talc Italy S.p.A (“ITI“) también puede presentar (pero aún no ha presentado) un caso del capítulo 11 en los Estados Unidos. “Deudores” se refiere a los Deudores de América del Norte y, si presenta un caso del capítulo 11 antes de que se confirme el Plan, ITI. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos de otra manera en el presente tienen los significados que se les atribuyen en el Plan, que está disponible en ITArestructuring.com (el “Sitio web del caso“).

Los Deudores presentaron una Declaración de divulgación (disponible en el sitio web del caso) que contiene información que lo ayudará a decidir cómo votar en el Plan, que propone establecer un fideicomiso para resolver todas las Reclamaciones por lesiones personales de talco. Sus derechos legales se verán afectados si se aprueba el Plan.

Solo los titulares de “Reclamaciones por lesiones personales de talco”, o sus abogados en su nombre, tienen derecho a recibir una boleta para votar sobre el Plan.

Se presume que los titulares de reclamaciones y participaciones en el capital de todas las demás Clases bajo el Plan aceptan el Plan, ya sea porque el Plan no los afecta o son Proponentes del Plan.

Si tiene una reclamación por lesiones personales de talco, usted o su abogado en su nombre, según lo permitan los

Procedimientos de votación, tiene derecho a votar sobre el Plan. La fecha límite para la recepción de las boletas por parte del agente de solicitud de los Deudores, Prime Clerk LLC (“Prime Clerk“) es el 25 de marzo de 2021 a las 4:00 p.m. Hora del Este. Si no está seguro de si su abogado está autorizado para votar en su nombre, por favor comuníquese con su abogado. Tanto el Comité de Reclamantes de Daños como el representante de futuros reclamantes de talco apoyan el Plan.

Si el Plan es aprobado por el Tribunal de Quiebras y el Tribunal de Distrito, todas las Reclamaciones por Daños Personales de Talco se canalizarán al Fideicomiso de Lesiones Personales de Talco y se resolverán de conformidad con los Procedimientos de Distribución del Fideicomiso. Si usted es el titular de (a) una Reclamación por lesiones personales de talco y vota para aceptar el Plan, (b) una Reclamación que se presume que acepta el Plan, (c) una Reclamación por daños personales de talco y vota en contra del Plan y no renuncia a las liberaciones, o (d) una Reclamación por lesiones personales de talco con derecho a votar a favor o en contra del Plan y usted no vota a favor o en contra del Plan y no renuncia a las liberaciones provistas en el Plan (sujeto a ciertas limitaciones descritas en el Plan), se presumirá que usted cede los derechos de las “Liberaciones de los titulares de reclamaciones” establecidas en el Artículo XII del Plan. Por favor, lea atentamente el plan y otros documentos del plan para obtener detalles sobre cómo el plan, si se aprueba, afectará sus derechos.

Tiene derecho a oponerse al Plan. La fecha límite para presentar una objeción es el 28 de mayo de 2021 a las 4:00 p.m. Hora del Este. Hay requisitos que deben seguirse para presentar una objeción, que se establecen en la Orden de procedimientos de votación. Las objeciones recibidas después de la fecha límite pueden no ser consideradas por el Tribunal de Quiebras y pueden considerarse anuladas sin previo aviso. Para obtener información o instrucciones adicionales, revisar los Documentos del Plan u obtener un paquete de solicitud con una boleta para votar comuníquese con Prime Clerk.

Imerys Ballot Processing Center
c/o Prime Clerk LLC, One Grand Central Place
60 East 42nd Street, Suite 1440, New York, NY 10165.
Visite: ITArestructuring.com 
Solicite más información: imerysinfo@primeclerk.com 
Solicite una boleta con paquete de solicitud para votar sobre el plan:
imerysballotrequests@primeclerk.com 
Llame a: (844) 339-4096 (Gratis)/+1 347 919 5767 (Internacional)

FUENTE Prime Clerk

¿Cree que ha sido perjudicado por productos que contienen talco Imerys? Sus derechos pueden verse afectados y sus reclamaciones por lesiones pueden ser eliminadas. Su voto ayudará a determinar cómo se tratan las reclamaciones por lesiones.