CVS Health estrena centros HealthHUB para servir a la comunidad del área...

CVS Health estrena centros HealthHUB para servir a la comunidad del área metropolitana de Tampa

Nueve centros HealthHUB en las tiendas CVS Pharmacy ayudarán a hacer que el manejo de las enfermedades crónicas y la salud y el bienestar general sean más sencillos, convenientes y asequibles. El nuevo e innovador modelo de tienda ofrece una experiencia de salud diferenciada para el consumidor.


COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 21 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las personas y familias del área metropolitana de Tampa pueden ahora experimentar una atención médica sencilla, conveniente y asequible con el debut de HealthHUB, el nuevo diseño de tienda de CVS Health disponible en nueve locales de CVS Pharmacy en toda la comunidad. Durante un evento de inauguración en las instalaciones de HealthHUB de la compañía en 704 West Martin Luther King Jr. Boulevard en Seffner, Florida, la comunidad celebró el nuevo e innovador formato de la tienda que ofrece una gama más amplia de servicios de atención médica para ayudar a los pacientes a manejar mejor las condiciones crónicas; con más productos y servicios enfocados en la salud y el bienestar general; y consejos confiables y atención personalizada, todo ello al alcance al entrar en un CVS Pharmacy local.

Fotografía del exterior de un centro HealthHUB® en una tienda de CVS Pharmacy (PRNewsfoto/CVS Health)

“Ayudar a las personas a recuperarse y mantenerse saludables es la esencia de todo lo que hacemos, y ese es el enfoque de nuestras nuevas tiendas HealthHUB aquí en Houston“, dijo Brian Bosnic, vicepresidente de división de CVS Pharmacy en Florida. “Los clientes nos dicen que quieren acceso local a una atención médica conveniente, personalizada e integrada. Nuestros centros HealthHUB hacen precisamente eso: ayudar a elevar la tienda a un destino de cuidado de la salud basado en la comunidad donde los consumidores pueden interactuar con personas en las que confían, que son accesibles y conocedoras, para ayudar a unir todo en una mejor experiencia de salud a un menor costo”.

CVS Health comenzó a probar los centros HealthHUB pilotos el año pasado, con la aprobación abrumadora de los clientes. La introducción de nueve centros HealthHUB en Tampa es parte de la estrategia de la compañía para ampliar el programa a nivel nacional, con planes de tener hasta 1,500 centros operativos en todos los EE.UU. para finales de 2021.

“El acceso a una atención médica de calidad es un derecho fundamental”, dijo la alcaldesa de Tampa, Jane Castor. “El compromiso de CVS Health de ofrecer una atención médica conveniente y asequible en sus centros HealthHUB será recibido con los brazos abiertos y estoy deseando que se abran más centros en toda la ciudad”.

Para muchos estadounidenses, el cuidado de la salud puede ser difícil de navegar. En un momento en que las enfermedades crónicas continúan creciendo en prevalencia e impacto en los EE.UU., los pacientes también se enfrentan a complejidades y fragmentación cuando buscan la atención médica adecuada. Hoy en día, uno de cada dos estadounidenses padece al menos una enfermedad crónica, con datos que muestran que cerca de $500,000 millones de los costos asociados a las enfermedades crónicas son evitables.1 Es más, nueve de cada 10 pacientes (91%) dicen que necesitan más ayuda con el manejo de sus enfermedades crónicas.2  El formato de tienda HealthHUB fue desarrollado para ayudar a las personas a manejar las condiciones crónicas de manera más conveniente y asequible, mejorando la experiencia general del paciente y ofreciendo una amplia gama de productos de salud y bienestar, servicios clínicos y experiencia.

“Estamos produciendo un cambio real en el sistema de salud”, dijo el Dr. Alan Lotvin, director general de transformación de CVS Health. “A través de los HealthHUB, los consumidores están al centro de una experiencia de salud minorista sin igual. Los productos y servicios de los HealthHUB están específicamente diseñados teniendo en cuenta las necesidades, los desafíos y los objetivos de salud del consumidor, para que éste pueda recibir fácilmente una atención coordinada y personalizada en un lugar familiar del vecindario”.

Entre las principales características incorporadas en los HealthHUB se incluyen:

Mayor selección de productos de salud y bienestar

  • Consiga cientos de productos, como dispositivos de salud que se sincronizan con su teléfono celular, aromaterapia, productos para el ejercicio físico, equipos médicos duraderos, productos para la apnea del sueño y más.

Más apoyo personalizado en CVS Pharmacy 

  • Educación y asesoría para pacientes con condiciones crónicas, que le ayudan a identificar la mejor acción a tomar para obtener mejores resultados de salud y reducir los costos médicos.
  • Asesoría de educación sobre la diabetes ofrecida por un farmacéutico y entrenamiento para el uso de dispositivos inteligentes, como monitores de glucosa en la sangre seleccionados.
  • Programas para dejar de fumar para pacientes y cuidadores, que ayudan a los pacientes a dejar de fumar.

Servicios ampliados en MinuteClinic

  • Servicios para enfermedades y lesiones menores, así como vacunas y chequeos de salud y bienestar.
  • Detección, tratamiento y control de enfermedades crónicas, como la hipertensión arterial y el colesterol alto.
  • Examen anual para diabéticos, incluyendo pruebas de retinopatía.
  • Solución integral para la apnea del sueño, incluyendo la evaluación del sueño por un proveedor independiente.
  • Conjunto de servicios para ayudar a manejar las condiciones de salud comunes en los adultos jóvenes.
  • Servicios de flebotomía en conjunto con una visita a MinuteClinic.

Acceso a los programas comunitarios en las tiendas

  • Salas de bienestar para eventos grupales, como exámenes de salud, asesoría nutricional y de estilo de vida, y educación sobre beneficios.
  • Mesa de aprendizaje para que los clientes exploren las aplicaciones de salud y bienestar y puedan escoger entre nuestro ampliado surtido de productos en CVS.com.

Los centros HealthHUB también contarán con un equipo de Care Concierge en el lugar, responsable de la participación del cliente, que incluirá la educación de los clientes sobre las nuevas ofertas de servicios, ayuda para navegar los servicios y eventos en la tienda y conectarlos con un equipo de proveedores.

“Antes tenía que visitar varios lugares para atender las necesidades de atención médica de mi familia”, dijo Vivian Semidey, que frecuenta el centro HealthHUB en Seffner, Florida, para continuar su recuperación de la cirugía de espalda, obtener consejos confiables sobre el manejo de su presión arterial alta y recoger los medicamentos para un padre anciano. “Me sorprendió bastante que todo lo que mi familia y yo necesitamos para ponernos sanos esté aquí, en un solo lugar conveniente”.

CVS Health tiene 53 centros HealthHUB operativos en cinco estados, incluyendo Florida, Georgia, Nueva Jersey, Pensilvania y Texas. La compañía planea llevar su formato de tienda HealthHUB a 17 estados en la primera parte de 2020 como parte de su expansión nacional.

Las ubicaciones de los HealthHUB en Tampa incluyen:

  • 30387 U.S. Highway 19 N, Clearwater, Florida 33761
  • 5010 S Florida Avenue, Lakeland, Florida 33813
  • 2322 Land O Lakes Blvd., Lutz, Florida 33549
  • 5905 U.S. Highway 301 S, Riverview, Florida 33578
  • 8001 9th Street N, San Petersburgo, Florida 33702
  • 704 W Martin Luther King Jr. Blvd., Seffner, Florida 33584
  • 5357 Ehrlich Road, Tampa, Florida 33625
  • 1000 East Tarpon Avenue, Tarpon Springs, Florida 34689
  • 1929 Bruce B. Downs Blvd., Wesley Chapel, Florida 33543

Añadió Bosnic: “Nuestra compañía se ha enfocado por mucho tiempo en maneras de llevar herramientas, recursos y soluciones efectivas a nuestras comunidades para mejorar el cuidado de la salud de las personas y sus familias. Con HealthHUB, estamos llevando ese compromiso al siguiente nivel”.

Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de los productos y servicios disponibles a través de nuestros centros HealthHUB. Para descargar fotos y videos, visite nuestro centro de recursos de medios de comunicación HealthHUB.

Acerca de CVS Health

CVS Health (NYSE: CVS) es la principal compañía de innovación en salud del país que ayuda a las personas en su camino hacia lograr una mejor salud. Ya sea en una de sus farmacias o a través de sus servicios y planes de salud, CVS Health es pionera en un nuevo y audaz enfoque de la salud total al hacer que la atención médica de calidad sea más asequible, accesible, sencilla y sin complicaciones. CVS Health está basada en la comunidad y tiene un enfoque local, conectando a los consumidores con el cuidado que necesitan cuándo y dónde lo necesitan. La compañía cuenta con aproximadamente 9,900 tiendas, aproximadamente 1,100 clínicas médicas sin cita previa, uno de los principales administradores de beneficios farmacéuticos con aproximadamente 102 millones de miembros del plan, un negocio dedicado a la atención farmacéutica de adultos de edad avanzada que atiende a más de un millón de pacientes por año y servicios de farmacia especializada en expansión. CVS Health también presta servicios a unos 38 millones de personas a través de productos de seguros de salud tradicionales, voluntarios y dirigidos al consumidor y servicios relacionados, incluyendo la rápida expansión de las ofertas de Medicare Advantage y un plan independiente líder de medicamentos con receta de Medicare Part D. La compañía cree que su innovador modelo de atención médica aumenta el acceso a la atención de calidad, ofrece mejores resultados de salud y reduce los costos generales de la atención médica. Encuentre más información sobre cómo CVS Health está moldeando el futuro de la salud en https://www.cvshealth.com.

Contacto de prensa:
Joe Goode, (401) 770-9820
Joseph.Goode@CVSHealth.com

1 http://www.fightchronicdisease.org/sites/default/files/TL221_final.pdf
2 https://cvshealth.com/sites/default/files/cvs-health-improving-chronic-disease-care-and-outcomes.pdf

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1080146/cvs_health_exterior_shot_of_healthhub_location_at_cvs_pharmacy_store_promo_image.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1080147/cvs_health_healthhub_services_and_care_concierge_at_cvs_pharmacy_store_promo_image.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1080148/cvs_health_healthhub_location_at_cvs_pharmacy_store_image.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/142305/cvs_health_logo.jpg

Servicios HealthHUB® y Care Concierge en una tienda de CVS Pharmacy (PRNewsfoto/CVS Health)

Ubicación de un centro HealthHUB® en una tienda de CVS Pharmacy (PRNewsfoto/CVS Health)

CVS Health (PRNewsFoto/CVS Health)

FUENTE CVS Health

CVS Health estrena centros HealthHUB para servir a la comunidad del área metropolitana de Tampa