CVS Health expande las evaluaciones del bienestar en todo el estado de...

CVS Health expande las evaluaciones del bienestar en todo el estado de California

Los eventos de Proyecto Salud tendrán lugar durante todo el año en Los Ángeles y serán introducidos en Fresno, Sacramento, San Diego y San Francisco en 2019 La campaña ha proporcionado más de $27 millones en servicios de salud gratuitos a comunidades marginadas localmente desde 2006


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su compromiso de crear comunidades más saludables en todo el país, CVS Health (NYSE: CVS) hoy anunció que está expandiendo su campaña de evaluaciones gratuitas de salud y bienestar en todo el estado de California durante 2019, incluyendo Fresno, Los Ángeles, Sacramento, San Diego y San Francisco.

CVS Health

Proyecto Salud (Project Health), que proporciona acceso a atención médica en comunidades multiculturales con un gran número de estadounidenses no asegurados o con seguro insuficiente, tendrá lugar en ciertas Farmacias CVS en las áreas metropolitanas de Los Ángeles y Fresno a partir del jueves 31 de enero.

“Mejor salud comienza a nivel de la comunidad, y Proyecto Salud ofrece acceso asequible y conveniente a servicios gratuitos que ayudan a identificar los problemas de salud y factores de riesgo para nuestros vecinos que, de lo contrario, no hayan buscado el cuidado preventivo”, dijo Troyen A. Brennan, M.D., M.P.H., médico jefe de CVS Health. “Condiciones crónicas, que a menudo pueden ser mortales, pueden ser tratadas muy efectivamente cuando se identifican temprano en evaluaciones como Proyecto Salud, y puede mejorar la salud y bienestar general del paciente”.

Proyecto Salud ofrece numerosas evaluaciones integrales de salud gratuitas, incluyendo presión arterial, índice de masa corporal (BMI), glucosa y colesterol total, que pueden ayudar a detectar condiciones crónicas como diabetes, hipertensión y enfermedades cardiacas.

La expansión de Proyecto Salud también hará más por realizar evaluaciones que detecten los determinantes sociales que afectan la salud personal y las comunidades. Casi un 60 por ciento de la esperanza de vida es impulsado por factores conductuales, sociales y medioambientales – incluyendo familia, educación, vivienda y acceso a alimentos frescos. Los eventos de Proyecto Salud han probado que mejoran la participación del paciente y, en última instancia, producen resultados más saludables.

Desde su fundación en 2006, Proyecto Salud ha proporcionado más de $127 millones en servicios gratuitos de atención de salud a casi 1.7 millones de estadounidenses. Más del 87 por ciento de pacientes que asistieron a los eventos de Proyecto Salud dijeron que han realizado un seguimiento con su médico de cuidado primario y tienen muchas más probabilidades de discutir proactivamente su presión arterial, BMI y niveles de azúcar en la sangre, según las propias métricas de la empresa. En adición, el 95 por ciento de los participantes dijeron que recomendarían Proyecto Salud a familiares y amistades.

Se realizarán 256 eventos en 2019, incluyendo durante todo el año en Los Ángeles, y comenzarán en San Francisco en marzo, Sacramento en mayo y San Diego en julio. Los eventos de Proyecto Salud, que estarán disponibles de jueves a domingo de forma rotatoria en las tiendas en cada ciudad, están abiertos a todo el mundo y no requieren cita. Para un calendario completo de eventos, visite cvs.com/projecthealth.

“Estamos orgullosos de ofrecer Proyecto Salud en más Farmacias CVS en toda California este año”, dijo Hank Casillas, vicepresidente divisional de CVS Health. “Las evaluaciones de salud gratuitas son una manera sencilla y local para que las personas accedan los servicios de salud muy necesarios, y son solo una forma más en que estamos cumpliendo el propósito de nuestra compañía de ayudar a las personas en su camino para tener mejor salud”.

Una vez evaluados, los pacientes tienen acceso a consultas en las tiendas con enfermeras practicantes o asistentes médicos bilingües que analizarán los resultados y remitirán a pacientes que requieran atención médica adicional y seguimiento en un centro médico sin costo o poco costo cercano o a su médico de cuidado primario. 

ACERCA DE CVS HEALTH
CVS Health es la principal compañía de la nación en innovación de la salud que ayuda a las personas en su camino a tener mejor salud. Ya sea en una de sus farmacias o a través de servicios y planes de salud, CVS Health es pionera de un enfoque nuevo y audaz a la salud total al hacer que la atención médica sea más asequible, accesible, sencilla y fluida. CVS Health se basa en la comunidad y está localmente enfocada, involucrando a consumidores con el cuidado que necesitan donde y cuando la necesiten. La compañía tiene más de 9,800 localidades minoristas, aproximadamente 1,100 clínicas médicas ambulatorias, un importante administrador de beneficios de farmacia con aproximadamente 93 millones de miembros de planes, un negocio dedicado a atender las necesidades farmacéuticas de las personas mayores que atiende a más de un millón de pacientes cada año, crecientes servicios de farmacia especializada, y un importante plan independiente para los medicamentos recetados de la Parte D de Medicare. CVS Health también presta servicio a unos 39 millones de personas a través de productos de seguro de salud tradicionales, voluntarios y orientados al consumidor, y servicios afines, incluyendo una oferta de Medicare Advantage en plena expansión. El modelo de cuidado médico innovador aumenta el acceso a la atención de calidad, produce mejores resultados de salud y reduce los costos en general de la atención médica. Para obtener más información sobre cómo CVS Health está formando el futuro de la salud, visite  https://www.cvshealth.com.

CONTACTO DE MEDIOS
Mary Gattuso
Mary.Gattuso@CVSHealth.com 
401-770-9811

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/142305/cvs_health_logo.jpg

FUENTE CVS Health

CVS Health expande las evaluaciones del bienestar en todo el estado de California