David’s Bridal amplía la etiqueta de Quinceañera Fifteen Roses con la inclusión...

David’s Bridal amplía la etiqueta de Quinceañera Fifteen Roses con la inclusión de vestidos para damas de honor que respaldan las profundas y ricas tradiciones que rodean esta celebración



COMPARTE ESTA NOTA

Un año después del lanzamiento de la exclusiva etiqueta de Quinceañeras, el minorista ha ampliado la línea para incluir también los vestidos de todo su cortejo.

CONSHOHOCKEN, Pensilvania, 20 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — David’s Bridal, autoridad líder en materia de bodas y ocasiones especiales en el país, anunció hoy la ampliación de Fifteen Roses, su exclusiva etiqueta de Quinceañeras, a fin de incluir además los vestidos para sus damas de honor. Esta expansión de categoría es la más reciente oferta de productos de la incipiente cartera de diversas opciones de vestidos y trajes de la marca, lo que le abre la puerta a un nuevo crecimiento comercial y a la expansión de su participación de mercado.

El pasado abril, David’s Bridal presentó una colección de Quinceañera con increíbles modelos y confección de alta calidad a un precio accesible y nunca antes ofrecido en el actual ambiente competitivo. Con la incorporación de la línea Damas, el minorista puede vestir a todo el cortejo. La línea Damas que forma parte de la etiqueta Fifteen Roses incluye un hermoso surtido de vestidos, con precios que comienzan en $ 99.95 para miembros Diamond y $ 109.95 para no miembros. Cada vestido de la línea es confeccionado con intrincados detalles y asombrosos adornos que logran una apariencia de sofisticación juvenil. Con telas de alto brillo, florales texturizadas, intrincados detalles de cuentas y tallas que van desde Missy hasta Plus, esta línea ofrece alternativas para todo el cortejo. La línea también ofrece coordinaciones de color exclusivas con los vestidos de Quinceañera del minorista.

La etiqueta Fifteen Roses ostenta tanto versatilidad como estilos de moda para la Quinceañera moderna y sus damas de honor. Como ocurre con todos los vestidos de David’s Bridal, los de la colección Damas de Fifteen Roses se pueden personalizar y modificar gracias al equipo confeccionista experto de la marca que trabaja en el estudio David’s Alterations Design. Junto con las amplias opciones de zapatos y accesorios del minorista, que incluyen joyas, guantes, tiaras y más, David’s Bridal es el destino único e integral para cubrir todas las necesidades de Quinceañeras y damas de honor, de pies a cabeza.

“Expandirnos a la categoría de damas de honor fue el siguiente paso natural mientras seguimos aumentando nuestra colección de Quinceañera”, señaló Nancy Viall, directora de mercadeo de David’s Bridal. “Es importante que ofrezcamos estilos que representen a nuestras clientes: deben ser divertidos, juguetones, brillantes y modernos. La colección Damas logra todo eso. Somos un minorista que provee vestidos para todo tipo de clientes y todas las ocasiones. Nos complace poder atender no solo a las Quinceañeras sino también a las damas de honor en su gran día y en todos sus eventos especiales a futuro”.

Los vestidos para damas de honor de Fifteen Roses estarán disponibles desde hoy en tiendas selectas de David’s Bridal y en DavidsBridal.com. La marca evaluará la respuesta de las clientas con la idea de expandir la colección a toda la cadena más adelante. Las clientas de las líneas Quinceañera y Damas pueden también integrarse al programa de fidelización líder en la industria, Diamond, para recibir regalos y premios e incluso ganar puntos para escapadas gratuitas a destinos como Jamaica, entre otros.

Acerca de David’s Bridal 
Con 70 años de experiencia vistiendo a clientes para todas las ocasiones especiales de la vida, David’s Bridal se basa en la idea de que todas las personas merecen tener el vestuario de sus sueños, sin importar sus preferencias de estilo, forma, talla o presupuesto. Estas son nuestras premisas: CELEBRAR todos los momentos mágicos de la vida, INNOVAR para servir en todo momento, PERSONALIZAR todo para que cumpla los deseos de nuestras clientas, DISEÑAR los modelos y detalles más lujosos y, por último, SER AMABLES, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Nuestra misión es ayudar a todas las personas a encontrar el atuendo que les permitirá ser la mejor y más genuina versión de sí mismas en su boda o cualquier otra ocasión especial. David’s Bridal se dedica a ayudar a cada clienta, con la asistencia de herramientas y recursos de planificación en línea, impulsados por Blueprint Registry y Rustic Wedding Chic, estilistas profesionales y artesanos experimentados en alteraciones que le brindarán orientación durante todo el proceso de compra. Con más de 300 tiendas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y franquicias en México, ofrecemos la comodidad de realizar compras integrales para cada evento mágico de su vida, incluyendo bodas, Quinceañera, graduaciones, comunicaciones o solo el deseo de hacer del mundo su pasarela. Además, David’s lanzó recientemente el programa filantrópico #frontlinefierce dedicado a resaltar el heroísmo y la valentía de quienes prestan servicio a otros miembros de su comunidad. Para obtener más información acerca de David’s Bridal, visite www.DavidsBridal.com, descargue la aplicación Planning, y conéctese en las redes sociales a través de Instagram, YouTube, Pinterest, Facebook, TwitterTikTok y LinkedIn.

Contacto para los medios:
David’s Bridal
mediarequests@dbi.com 

 

FUENTE David’s Bridal, Inc.

David’s Bridal amplía la etiqueta de Quinceañera Fifteen Roses con la inclusión de vestidos para damas de honor que respaldan las profundas y ricas tradiciones que rodean esta celebración