DE VUELTA AL BARRIO expande su éxito en SUR PERÚ

DE VUELTA AL BARRIO expande su éxito en SUR PERÚ

De Vuelta al Barrio es el programa más visto de la televisión peruana y continúa imparable por SUR PERÚ.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — … y es que “todos conocemos a alguien así, como los de este barrio”.

Hace 25 años, Malena (Mónica Sánchez) dejó plantado a Pichón (Paul Martin) en plena boda. Hoy, son los años 70. Todo ha cambiado, pero el barrio no. Ambos con hijos y él viudo, se reencuentran donde todo comenzó. Entre vínculos, peleas, confesiones, amores imposibles e historias de tres generaciones, cada divertido y ocurrente capítulo nos enseña que la familia está por encima de todo.

Creada y producida por Gigio Aranda para América TV y sucesora de la exitosa “Al Fondo Hay Sitio“, escrita por el mismo autor, De Vuelta Al Barrio  lideró la sintonía desde su lanzamiento con un  increíble 43% de share, siendo hoy el programa más visto en el Perú y con el mejor elenco: Lucho Cáceres, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez, Teddy Guzmán, Paul Martin, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Erick Elera, Sasha Kapsunov, Fernando Luque entre otros; así como nuevos valores.

Quiere estar al día con Perú?  Síganos por SUR PERÚ!

Horario: Lunes a Viernes, 10:00 pm ET / 07:00 pm PT

Repetición:  2:00 am ET / 11:00 pm PT

SUR LLC
20 años retransmitiendo lo mejor de la TV en español. Sin cortes ni ediciones. 

SUR LLC, creador de los canales: Canal SUR (pionero de los canales en español en Estados Unidos), SUR Perú, TV Venezuela y Estudio5, es un consorcio televisivo con más de 20 años de tradición y apego entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

Tras el imparable crecimiento del consorcio SUR, hay una sola razón: seguir fieles a la promesa de retransmitir desde sus países de origen, programas de alto rating que han hecho historia. Sin cortes ni ediciones.

SUR Perú está disponible a través de Atlantic Broadband, Comcast-Xfinity, Directv, Optimum, Spectrum y Verizon, siendo el principal medio de comunicación de la comunidad peruana.

FUENTE Canal SUR

DE VUELTA AL BARRIO expande su éxito en SUR PERÚ