Declaración de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos sobre la decisión de la FDA de eliminar las grasas trans artificiales
WASHINGTON, 16 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «La FDA ha demostrado hoy que es la agencia nacional de protección de la salud del consumidor. La acción de la FDA de poner fin al uso de la grasa trans artificial es esencial para mejorar nuestra salud. Sacar la grasa trans artificial de la lista ‘generalmente reconocida como segura’ significa que los consumidores estarán más preparados para evitar la grasa trans en restaurantes y alimentos procesados. La medida salvará miles de vidas y mejorará la salud y el bienestar de la nación», dijo Jane L. Delgado, presidenta y CEO de la National Alliance for Hispanic Health (Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos), el principal grupo de promoción de la salud de los hispanos del país.
Acerca de la National Alliance for Hispanic Health (Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, la Alianza)
La Alianza es la principal fuente de información basada en conocimientos científicos del país y promotora confiable de la salud de los hispanos en los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.hispanichealth.org o llame a la Línea de Ayuda Nacional a la Salud de la Familia Hispana Su Familia de la Alianza al 1-866-783-2645.