SAN JUAN, Puerto Rico, 28 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Whitefish Energy Holdings dio a conocer hoy la siguiente declaración:
«Whitefish Energy está trabajando en Puerto Rico desde el 2 de octubre. Se nos encomendó la reconstrucción y reparación de líneas de transmisión y distribución. Desde el 2 de octubre, más de 325 hombres y mujeres trabajan incansablemente en las montañas, a veces en condiciones peligrosas, para ayudar a restaurar la energía para el pueblo de Puerto Rico. Hay más trabajadores preparados para ayudar en cuanto se pueda descargar el equipamiento y poner al día el trabajo atrasado en los puertos.
El trabajo que hemos estado haciendo en Puerto Rico es vital y nuestro equipo seguirá tratando este proyecto con la máxima urgencia e importancia. Durante todo nuestro trabajo en el terreno, hemos ofrecido actualizaciones diarias a todos los interesados en los progresos realizados. La decisión de trabajar juntos a solo días de que el huracán azotara la isla permitió a los equipos de PREPA y Whitefish movilizarse rápidamente para lograr un impacto positivo. Juntos, hemos trabajado incansablemente para reparar algunas de las áreas más inaccesibles de la isla, lo cual ha sido sumamente valorado por muchos residentes. Este progreso no habría sido posible si no se hubiera comenzado a trabajar de inmediato.
Nuestros trabajadores siguen trabajando con diligencia día y noche para recuperar la energía para el pueblo de Puerto Rico con toda la rapidez humanamente posible, en condiciones muy difíciles, que se han tornado más peligrosas todavía por rumores e insinuaciones carentes de conocimiento. Hubo algunos incidentes de ira mal dirigida a nuestro personal, al que se le han llegado a arrojar botellas y piedras. Sean cuales fueren las dudas e inquietudes que puedan tener los interesados acerca de nuestro acuerdo con PREPA, respetuosamente pedimos que se permita a nuestros trabajadores en el terreno llevar a cabo su importante tarea sin impedimentos.
Planeamos cooperar con todas las solicitudes de información del Congreso, el Consejo Federal de Supervisión y Gestión (Federal Oversight and Management Board, FOMB), FEMA u otros organismos gubernamentales pertinentes, y esperamos con ansias que los hechos salgan a la luz. Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo para restaurar la energía para el pueblo de Puerto Rico en circunstancias muy difíciles y pedimos respetuosamente que, antes de apresurarse a sacar conclusiones desinformadas, se espere a conocer los hechos. Tenemos un solo objetivo: restaurar la energía en Puerto Rico de la manera más rápida y eficiente posible.
Si bien estamos siendo observados intensamente, no fracasaremos en esta misión ni decepcionaremos al pueblo de Puerto Rico«.
Contacto de prensa:
Chris Chiames
[email protected]
FUENTE Whitefish Energy Holdings, LLC