Declaración del Reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC)/CONEL, sobre la matanza el 17 de junio de 2015 en la Iglesia Emanuel AME en Charleston, Carolina del Sur
SACRAMENTO, California, 18 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «La masacre en Charleston demuestra una vez más que existe una guerra entre la oscuridad y la luz. Cuando el odio y la violencia surgen para silenciar la paz y el amor, todos los estadounidenses y toda la humanidad sufren.
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO
«Es por ello que lloramos a nuestros hermanos y hermanas al mismo tiempo que nos alzamos para repudiar los vestigios del odio y la intolerancia. El silencio no es una opción.
«Ya que al final del día, de esto estamos seguros: cuando la luz se para al lado de la oscuridad, la luz siempre gana».
NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos reunidos en más de 40,000 iglesias estadounidenses y otras 500,000 congregaciones esparcidas por toda la diáspora hispanoparlante. Para información adicional, visite http://www.nhclc.org.