DiversityInc entrega premios especiales a compañías extraordinarias por su manejo de la...

DiversityInc entrega premios especiales a compañías extraordinarias por su manejo de la diversidad

Los principales CEO de EE. UU. y Directores Generales de Diversidad asisten a cena de entrega de premios en Nueva York

DiversityInc sigue con sesión de día completo hoy sobre cuidado de la salud con especial atención a las diferencias culturales



COMPARTE ESTA NOTA






DiversityInc entrega premios especiales a compañías extraordinarias por su manejo de la diversidad

Los principales CEO de EE. UU. y Directores Generales de Diversidad asisten a cena de entrega de premios en Nueva York

DiversityInc sigue con sesión de día completo hoy sobre cuidado de la salud con especial atención a las diferencias culturales


NUEVA YORK, 22 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DiversityInc anunció anoche los premios para siete compañías estadounidenses que muestran las mejores prácticas en diversidad en el lugar de trabajo. Los principales ejecutivos de algunas de las más grandes y más exitosas compañías que operan en Estados Unidos aceptaron sus premios en una cena realizada en el New York Marriott Marquis. Proveedores, clientes y empleados también asistieron a la conferencia y cena para hacer contactos y compartir las mejores prácticas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141022/153590

Los ganadores de los Premios Especiales de DiversityInc son:

  • Diversidad Global: Accenture
    Acepta el premio: Stephen J. Rohleder, Director Ejecutivo del Grupo, América del Norte
  • Diversidad de Proveedores: Wyndham Worldwide
    Acepta el premio: Stephen Holmes, Presidente y CEO
  • Tutoría: Sodexo
    Recibe el premio: George Chavel, Presidente y CEO
  • Diversidad de Consejos: EY
    Acepta el premio: Stephen Howe Jr., Director Gerente Continente Americano
  • Progreso Gestión de Diversidad: Novartis Pharmaceuticals Corporation
    Acepta el premio: Christi Shaw, Presidenta
  • Cultura Inclusiva: MasterCard Worldwide
    Acepta el premio: Ajay Banga, Presidente y CEO
  • Grupos de Recursos de Empleados: Merck & Co.
    Acepta el premio: Willie Deese, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de División Manufactura de Merck

“Con el fin de ganar uno de nuestros premios especiales, una compañía debe mostrar un compromiso total para con la diversidad, y debe hacerlo desde su cúpula”, explicó Luke Visconti, Fundador y CEO de DiversityInc. “Estas compañías han demostrado una y otra vez que lo entienden. Los ejecutivos que aceptaron los premios abordan de manera práctica las prioridades construyendo grupos de recursos importantes para los empleados y apoyando incentivos de compensación para cumplir con los objetivos de diversidad”.

El mismo día, DiversityInc realizó una conferencia sobre Building Your Diversity Brand: How to Improve Pipeline, Talent Development and Supplier Diversity (Construyendo su Marca en la Diversidad: Cómo Mejorar el Equipo, Desarrollo de Talento y Diversidad de Proveedores).

Si desea ver la agenda completa y lista de disertantes, quienes entregan los premios y los premiados, regístrese en: http://www.diversityinc.com/2014specialawardsagenda/

El evento fue posible gracias a estos patrocinadores: AT&T, Caterpillar, Cox Communications, Marriott International, MasterCard Worldwide, Novartis Pharmaceuticals Corporation y Wells Fargo.

Hoy, DiversityInc realiza su 2014 Culturally Competent Healthcare Event (Evento sobre Cuidado de la Salud Culturalmente Competente, edición 2014). Con paneles, disertantes y eventos para el networking, los temas del día incluyen aumentar el grupo para médicos de grupos minoritarios, utilizar la diversidad como un impulsor para lograr mejores resultados, abordar necesidades emergentes de los pacientes, mejores prácticas para contratar y apoyar a los veteranos.

Si desea ver la agenda completa y la lista de panelistas, regístrese en: http://www.diversityinc.com/2014specialawardsagenda/

El evento sobre cuidado de la salud fue posible gracias a los patrocinadores: Merck, Novartis, Novant Health, CVS Caremark, Mount Sinai y Sodexo.

Acerca de DiversityInc: La misión de DiversityInc es llevar la educación y la claridad a los beneficios comerciales de la diversidad. La lista de las Principales 50 Compañías en Diversidad de DiversityInc comenzó en 2001; al mismo tiempo, muchas corporaciones comenzaban a entender el valor comercial de las iniciativas que tienen en cuenta la diversidad. Los resultados de las Principales 50 Compañías para la Diversidad edición 2014 se anunciaron el 22 de abril y aparecieron en http://www.diversityinc.com/top50 y en la revista DiversityInc. Si desea más información, regístrese en www.diversityinc.com, https://www.facebook.com/DiversityInc, https://twitter.com/DiversityInc, o en http://www.linkedin.com/company/26561.


DiversityInc entrega premios especiales a compañías extraordinarias por su manejo de la diversidad