Dove Hair Inspira a Las Mujeres a Que Amen Sus Rizos con...

Dove Hair Inspira a Las Mujeres a Que Amen Sus Rizos con #LoveYourCurls

Según Nuevas Investigaciones, Las Mujeres Pueden enseñar con el ejemplo e inspirar a las jóvenes a amar sus rizos



COMPARTE ESTA NOTA

Mom-Daughter1love_your_curls_infographic-503b-espDove-Quench-Absolute-Grouplove_your_curls_infographic-503b-esp

Dove Hair: Love Your Curls, Ecena inicial
Dove Hair: Love Your Curls, Ecena inicial

Dove Hair Inspira a Las Mujeres a Que Amen Sus Rizos con #LoveYourCurls

Según Nuevas Investigaciones, Las Mujeres Pueden enseñar con el ejemplo e inspirar a las jóvenes a amar sus rizos


ENGLEWOOD CLIFFS, New Jersey, 20 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de cada tres mujeres en los EEUU tienen cabello rizado. [1] Sin embargo, el cabello ‘lacio y brillante’ suele presentarse como el ideal tradicional de belleza. Esta percepción afecta la vida de las mujeres con cabello rizado y puede disminuir su autoestima en todas las etapas de sus vidas, especialmente durante su infancia. Para comprender mejor cómo se sienten las mujeres y jóvenes respecto a sus rizos, Dove Hair comisionó un estudio global que reveló que sólo el 10% de las mujeres con cabello rizado en los EEUU se enorgullece de su cabello[2] y sólo cuatro de cada diez niñas pequeñas siente que su cabello ondulado es hermoso.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/7403051-dove-hair-love-your-curls

Hoy se lanza la nueva campaña y película de Dove Hair: Love Your Curls, que influye a las mujeres a celebrar, amar y enorgullecerse de sus rizos. El video Love Your Curls se basa en una selección de historias únicas que reflejan claramente la relación que las niñas tienen con su cabello. Ya desde temprana edad, muchas niñas luchan por aceptar sus rizos pero desearían poder cambiar sus rizos por un cabello lacio. En última instancia, el video revela que si las mujeres con cabello rizado comienzan a celebrar sus rizos, inspirarán a las generaciones futuras a imitarlas. De hecho, Dove Hair descubrió que es siete veces más probable que las niñas amen sus rizos si las personas que las rodean también los aman[2].

“En Dove, reconocemos que existe una relación muy compleja entre una mujer y su cabello”, declaró Rob Candelino, vicepresidente de Unilever Haircare. “Nuestra campaña Love Your Curls tiene el objetivo de inspirar a millones de mujeres a celebrar sus rizos naturales. Si las mujeres muestran al mundo cuánto aman su cabello, ofrecerán a las generaciones futuras un modelo a seguir”.

La campaña Love Your Curls de Dove Hair coincide con el lanzamiento de la nueva línea de productos nutritivos para el cabello rizado, Dove Quench Absolute. Mira el video Love Your Curls s e inspírate a compartir tu cuento de amor con tus rizos en Dove.com/loveyourcurls. #LoveYourCurls y comparte tu historia con el mundo en Facebook, Twitter e Instagram.

El nuevo Dove® Quench Absolute
Dove Hair presenta su línea más nutritiva: el nuevo Dove Quench Absolute. La línea completa de productos: Dove Quench Absolute Ultra Nourishing Shampoo and Conditioner, Dove Quench Absolute Supreme Crème Serum y Dove Quench Absolute Intensive Restoration Mask deja tus rizos naturales cuatro veces más definidos y ofrece cinco beneficios claves para cubrir todas las necesidades de tus rizos, incluyendo una mayor suavidad e hidratación, fortaleza y nutrición. Con Dove Quench Absolute, las mujeres pueden lucir con confianza un cabello suave y nutrido, con rizos naturales más definidos en cada lavado.

Acerca de Dove® Hair
Dove Hair ofrece una amplia gama de soluciones que brindan nutrición y reparación profunda para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello, ya sea seco, crespo, sin volumen o dañado. La línea incluye shampoo, acondicionador, tratamientos y productos para peinarse.

Acerca de Unilever América del Norte
Unilever es una de las empresas líderes de la industria alimenticia, de artículos para el hogar y de cuidado personal, con presencia en más de 190 países. Cada día, trabajamos para crear un mejor futuro y ayudamos a las personas a sentirse y verse bien y disfrutar su vida a pleno. En los Estados Unidos y Canadá, nuestra cartera de productos incluye marcas icónicas como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas son marcas registradas del Grupo Unilever.

Nuestra meta es de duplicar nuestras operaciones y a la vez disminuir nuestra huella ambiental general (incluyendo el suministro, uso y eliminación de los productos de consumo) y así ejercer un mayor impacto positivo en la sociedad. Tenemos el firme compromiso de ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar. En consonancia con este propósito, proyectamos obtener toda nuestra materia prima agrícola de manera sustentable para el año 2020 y desvinculamos nuestro crecimiento de nuestro impacto ambiental. Para respaldar nuestros tres objetivos fundamentales, hemos definido siete pilares, sustentados por metas de índole social, ambiental y económica. Si desea obtener información adicional acerca del Plan de vida sustentable de Unilever, visite http://www.unileverusa.com/sustainable-living/ o http://www.unilever.ca/sustainable-living/.

Unilever tiene cerca de 11.500 empleados en América del Norte y registró ventas por más de diez mil millones de dólares en el año 2013. Para más información, visite www.unileverusa.com o www.unilever.ca.

Contacto:
Melissa Quiñones /Edelman
+1.212.729.2161 melissa.quinones@edelman.com

Kathryn Fernandez/Unilever
kathryn.fernandez@unilever.com

[1] Estudio H&E, 2014
[2] Estudio de Dove Hair conducido por Edelman Berland, octubre de 2014

Dove Hair Inspira a Las Mujeres a Que Amen Sus Rizos con #LoveYourCurls