Earth’s Best® y Ella’s Kitchen® se asocian con No Kid Hungry® para...

Earth’s Best® y Ella’s Kitchen® se asocian con No Kid Hungry® para proporcionar 1.5 millón de comidas a niños necesitados



COMPARTE ESTA NOTA

LAKE SUCCESS, Nueva York, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las marcas Earth’s Best® y Ella’s Kitchen®, que ofrecen alimentos orgánicos para bebés y niños, anunciaron hoy una asociación con No Kid Hungry en respaldo a los esfuerzos para terminar con el hambre infantil en Estados Unidos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150224/177634LOGO
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130502/NY06743LOGO

Ningún niño debería crecer con hambre. Y sin embargo, en los Estados Unidos millones de niños luchan con el hambre. No porque nuestro país carezca de alimentos, sino porque las familias necesitadas no siempre cuentan con un acceso confiable a comidas nutritivas.

Las marcas Earth’s Best® y Ella’s Kitchen® han aportado cada una $75,000—o 1.5 millón de comidas—a No Kids Hungry para ayudar a hacer una diferencia en las vidas de 1 de cada 5 niños que enfrentan el hambre en los Estados Unidos.

Para ayudar a impulsar un mayor conocimiento de No Kid Hungry, paquetes especialmente marcados de sobres de alimentos orgánicos para bebés de Earth’s Best® y Ella’s Kitchen® ya están disponibles en 800 tiendas Walmart. Cada paquete destaca de qué modo el simple acto de darle a un niño un desayuno nutritivo puede tener un efecto crucial en su vida.

Los productos en packs de 4 sobres especialmente marcados disponibles en Walmart incluyen los siguientes:

  • Earth’s Best® Puré de melocotón y mango
  • Earth’s Best® Puré de banana y arándanos
  • Ella’s Kitchen® Puré de manzanas, boniato, zapallo y arándanos
  • Ella’s Kitchen® Puré de manzanas, zanahorias, ciruelas y calabaza

“Estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de interactuar con No Kid Hungry para ayudar a alimentar a niños necesitados”, dijo Maureen Putman, presidente de Comestibles y Snacks de Hain Celestial United States. “Todos los niños deberían tener acceso a comidas nutritivas. Esta asociación entre Earth’s Best®, Ella’s Kitchen® y No Kid Hungry ayudará a proporcionar 1.5 millón de comidas a niños necesitados”.

Mediante soluciones prácticas y probadas, No Kid Hungry trabaja para termina el hambre infantil hoy, asegurando que los niños comiencen el día con un desayuno nutritivo y que las familias aprendan las habilidades que necesitan para comprar y cocinar dentro de un presupuesto. Desde el lanzamiento de la campaña, No Kid Hungry y sus socios han conectado a niños que enfrentan el hambre con más de 107 millones de comidas adicionales.

Para obtener más información sobre esta potente campaña para ayudar a alimentar a niños necesitados, visite www.nokidhungry.org/haincelestial.

The Hain Celestial Group, Inc.
The Hain Celestial Group (NASDAQ: HAIN), con sede central en Lake Success, NY, es una compañía líder de productos orgánicos y naturales, con operaciones en América del Norte, Europa e India. Hain Celestial participa de varias categorías naturales, con marcas conocidas que incluyen Celestial Seasonings®, Earth’s Best®, Ella’s Kitchen®, Terra®, Garden of Eatin’®, Sensible Portions®, Health Valley®, Arrowhead Mills®, MaraNatha®, SunSpire®, DeBoles®, Casbah®, Rudi’s Organic Bakery®, Gluten Free Cafe™, Hain Pure Foods®, Spectrum®, Spectrum Essentials®, Walnut Acres Organic®, Imagine®, Almond Dream®, Rice Dream®, Soy Dream®, WestSoy®, The Greek Gods®, BluePrint®, FreeBird®, Plainville Farms®, Yves Veggie Cuisine®, Europe’s Best®, Cully & Sully®, New Covent Garden Soup Co.®, Johnson’s Juice Co.®, Farmhouse Fare®, Hartley’s®, Sun-Pat®, Gale’s®, Robertson’s®, Frank Cooper’s®, Linda McCartney®, Lima®, Danival®, Natumi®, GG UniqueFiber®, Tilda®, JASON®, Avalon Organics®, Alba Botanica®, Live Clean® y Queen Helene®. Hain Celestial ha venido ofreciendo A Healthier Way of Life™ desde 1993. Para obtener más información, visite www.hain.com.


Earth’s Best® y Ella’s Kitchen® se asocian con No Kid Hungry® para proporcionar 1.5 millón de comidas a niños necesitados