Echo celebra un siglo de pañuelos con el proyecto de diseño colaborativo...

Echo celebra un siglo de pañuelos con el proyecto de diseño colaborativo «Echo 100».



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Echo New York festeja hoy su centenario y anuncia el lanzamiento de «Echo 100», una celebración de un año del pañuelo. La empresa ha colaborado con un ecléctico grupo de 100 creadores destacados y emergentes que representan la moda, el arte, el cine, el diseño, las artes culinarias, la arquitectura, la fotografía, la danza, la literatura y la música. A través de esta colaboración, Echo busca expresar su gratitud contribuyendo con hasta $1,000,000 a una variedad de iniciativas filantrópicas elegidas por los creadores.

Creadores de izquierda a derecha: Laura Kolbe, Matteo Maresi, Daria Reina Chez Dede, Richard Haines, Bandana Tewari, Aaron Potts, Alexandra Grounds y Roberto Bonanomi

Cada uno de los 100 creadores diseñó un pañuelo cuadrado de seda único de 35 pulgadas: una hermosa pieza de arte ponible. Estos pañuelos se producen con gran esmero en ediciones numeradas de 100 y estarán disponibles exclusivamente en el sitio web Echonewyork.com. En honor al tema «100», Echo donará $100 de la venta de cada pañuelo a una organización benéfica elegida por su diseñador. El precio de venta al público de cada pañuelo es de $195.00.

«Este proyecto surgió de nuestra pasión por el pañuelo de seda, el icónico accesorio que dio origen a nuestro negocio en 1923», expresa Charlie Roberts, presidente y director de ingresos de Echo. «Un pañuelo hecho con calidad es un testimonio de creatividad, artesanía y estilo individual. Echo 100 celebra estos ideales de una forma que retribuye, fomenta el sentido de comunidad y destaca a las personas que nos inspiran».

El día de hoy marca el lanzamiento de esta iniciativa con la introducción de ocho pañuelos, www.echo100.shop aquí, a lo que seguirán lanzamientos temáticos junto con emocionantes activaciones y eventos a lo largo del año de celebración.

«Nuestro centenario es una ocasión trascendental que nos ofrece la oportunidad de reflexionar y anticiparnos», expresa Steven Roberts, director general y jefe de productos de Echo. «Este proyecto celebra las cosas que han definido la historia de Echo, como la creatividad, la filantropía y la asociación, a la vez que nos abre el camino a un apasionante segundo siglo».

Acerca de Echo New York

Fundada por Edgar y Theresa Hyman en el día de su boda  en Nueva York el 27 de septiembre de 1923, Echo inició su trayectoria con un único pañuelo. A lo largo de los años, la marca ha florecido y ampliado su gama de productos de pañuelos y bufandas a gorros, guantes, ropa de playa y veraniega, y productos de estilo de vida como tejidos decorativos, ropa de cama y ropa cómoda y funcional.

En la actualidad, los productos de Echo están disponibles en todo el mundo en más de 1,000 puntos de distribución y a través de su tienda digital insignia, echonewyork.com.

El compromiso de Echo con la excelencia va más allá de su marca, ya que sus divisiones de licencias y marcas privadas siguen creando accesorios para marcas tan estimadas como Ralph Lauren, Faherty, Orvis, Bloomingdales, Saks, Macy’s, The Getty, la Biblioteca pública de Nueva York, el Museo de Arte Moderno y las Girl Scouts, entre otras. 

Fiel a sus raíces, Echo sigue siendo una empresa familiar de capital privado con sede en el corazón de Nueva York. Actualmente bajo la gestión de la cuarta generación de dirigentes, Echo se mantiene firme en su misión de celebrar la artesanía, el vibrante espíritu de su ciudad natal y el perdurable encanto del estilo auténtico.

www.echonewyork.com
Instagram: @echonewyork
#Echo100

Contactos para los medios de comunicación:
Tracy Le Marquand [email protected]
Alexandra Bish [email protected]
Jayda Gainer
j.gainer@negrifirman.com

Echo New York (PRNewsfoto/Echo New York)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2222835/Echo_New_York_1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2222559/Echo_New_York_Logo.jpg

FUENTE Echo New York

Echo celebra un siglo de pañuelos con el proyecto de diseño colaborativo «Echo 100».