El Aniversario de Diamante ilumina el Disneyland Resort e inicia con 24...

El Aniversario de Diamante ilumina el Disneyland Resort e inicia con 24 horas de fiesta del 22 al 23 de mayo

Los visitantes se divertirán con los estrenos de tres espectáculos nocturnos mientras la fiesta de 24 horas lanza la temporada de verano en los Parques Disneyland y Disney California Adventure


COMPARTE ESTA NOTA





El Aniversario de Diamante ilumina el Disneyland Resort e inicia con 24 horas de fiesta del 22 al 23 de mayo

Los visitantes se divertirán con los estrenos de tres espectáculos nocturnos mientras la fiesta de 24 horas lanza la temporada de verano en los Parques Disneyland y Disney California Adventure


ANAHEIM, California, 11 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Una dinámica fiesta de 24 horas lanzará la temporada de verano y dará inicio a la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort conforme los visitantes disfrutan los estrenos emocionantes de tres espectáculos nocturnos: el reluciente desfile “Paint the Night” y el innovador espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en el Parque Disneyland así como la nueva presentación “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” en el Parque Disney California Adventure.

La celebración que durará todo el día y toda la noche comenzará el viernes, 22 de mayo a las 6 a.m. y concluirá el 23 de mayo a las 6 a.m. La fiesta incluirá bailes y encuentros especiales con los personajes en varios sitios de los parques Disneyland y Disney California Adventure, además de las encantadoras decoraciones del Aniversario de Diamante por todo el resort y los emocionantes espectáculos y atracciones que inspiran a los visitantes a regresar año tras año. El Disneyland Resort invita a grandes y chicos a inaugurar la temporada de las vacaciones de verano en el sur de California y celebrar 60 años de magia en un lugar que se mantiene eternamente contemporáneo.

En Disneyland

  • Desfile “Paint the Night” – Al anochecer, a lo largo del recorrido oficial de los desfiles de Disneyland, los participantes de la fiesta estarán entre los primeros en ver el desfile “Paint the Night”, que presenta populares personajes de Disney en escenas deslumbrantemente iluminadas por más de 1.5 millón de luces controladas individualmente, el primer desfile totalmente LED en la historia del Disneyland Resort. El desfile luminiscente introduce una nueva era de entretenimiento mágico conforme Mickey Mouse usa su imaginación para amplificar el poder del polvo mágico de Tinker Bell y “pintar la noche” con los sueños deslumbrantes de Disney. Esos sueños incluyen presentaciones especiales de los amigos de Mickey y personajes populares de “Monsters, Inc.”, “Cars”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast”, “Toy Story” y “Frozen”. El desfile se destaca con algunos de los más espectaculares efectos especiales, carrozas y música que jamás se hayan presentado en el Disneyland Resort, además de artistas dinámicos luciendo trajes coloridos que también se iluminan.
  • Espectáculo de Fuegos Artificiales “Disneyland Forever” – El mismísimo Parque Disneyland tiene un papel protagónico en el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, que también se estrenará durante el evento de 24 horas.  La tradición del Disneyland Resort de crear deslumbrantes espectáculos de fuegos artificiales alcanzará nuevas alturas con “Disneyland Forever”, que rodeará a los visitantes desde la punta de sus pies hasta lo alto del cielo, gracias a los efectos especiales que convierten las tiendas de Main Street, U.S.A., la montaña Matterhorn, las pantallas de agua de “Fantasmic!” y la fachada de “it’s a small world” en pantallas gigantes llenas de color, personajes y sorpresas. “Disneyland Forever” transporta a los visitantes al mundo de algunas de las películas más populares de Disney y Disney●Pixar, e incluyen un baile con King Louie de “The Jungle Book” y un vuelo sobre Londres con los personajes de “Peter Pan”. Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight” compuesta por la Leyenda Disney Richard Sherman. “Disneyland Forever” podrá verse desde Main Street, U.S.A., y varios otros sitios de Disneyland.

En Disney California Adventure

  • “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” – El galardonado actor Neil Patrick Harris y Mickey Mouse se presentarán en escenas de películas e imágenes animadas en el nuevo espectáculo de “World of Color”, que se estrenará el 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas. “World of Color – Celebrate!” ilumina la noche con un recorrido divertido e inspirador que explora el legado de los clásicos momentos animados de Walt Disney y su sueño de crear el parque Disneyland. El espectáculo culmina con un disparatado recorrido musical de las atracciones del Disneyland Resort como nunca antes se ha visto. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” cobra vida con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora, todo sobre el mágico “escenario” acuático de “World of Color”.

Esto sólo es el inicio 

Las 24 horas de fiesta marcan sólo el inicio de toda la diversión de verano que se puede disfrutar en los Parques de Disney en las dos costas.

En Disneyland, además de los espectaculares fuegos artificiales y el desfile nocturno, los visitantes encontrarán el desfile diurno “Mickey’s Soundsational Parade” y el clásico espectáculo nocturno “Fantasmic!” en el área Rivers of America en Frontierland y New Orleans Square. Sleeping Beauty Castle relucirá con decoración especial mientras que Anna y Elsa, las protagonistas de la taquillera película animada de Disney “Frozen”, se presentan en un nuevo relato cómico de su historia en el escenario de Fantasy Faire. Disneyland también cuenta con más de 60 espectáculos y atracciones, que incluyen Space Mountain, “it’s a small world” y Pirates of the Caribbean, para entretener a los visitantes de todas las edades.

En Disney California Adventure, el nuevo espectáculo “World of Color – Celebrate!” continúa todas las noches a lo largo del verano junto al nuevo “Mad T Party Diamond Celebration”, “Pixar Play Parade”, “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular” y todas las atracciones favoritas del parque, incluyendo Radiator Springs Racers en Cars Land, Twilight Zone Tower of Terror™* en Hollywood Land y la montaña rusa California Screamin’ en Paradise Pier. La diversión de “Frozen” se extiende a Anna & Elsa’s Royal Welcome, donde los visitantes podrán conocer a las hermanas y cantar a coro con ellas en “For the First Time in Forever”.

El “Aniversario de Diamante” se extiende fuera de los parques de atracciones, llevando su brillo a lo largo y ancho del Distrito Downtown Disney y los hoteles del Disneyland Resort.  El tema del “Aniversario de Diamante” también se trasladará a creativos artículos y comidas así como a las calles circundantes en Anaheim, las cuales brillarán con decoración especial y estandartes festivos en tonos del color azul de Disneyland. En los próximos meses se publicará más información sobre la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort en www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com.  

Walt Disney World Resort en Florida tendrá su propio evento de 24 horas en el parque Magic Kingdom, del 22 al 23 de mayo, para inaugurar su “Coolest Summer Ever” presentado por Olaf, el muñeco de nieve de la película “Frozen” que adora el verano. Con este tema, los visitantes encontrarán emociones novedosas en todo el resort, incluyendo atracciones en los cuatro parques temáticos, personajes, parques acuáticos y Frozen Summer Fun.

*The Twilight Zone es una marca registrada de CBS, Inc., y es usada con autorización en virtud de una licencia de CBS, Inc. ©Disney/CBS, Inc

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.


El Aniversario de Diamante ilumina el Disneyland Resort e inicia con 24 horas de fiesta del 22 al 23 de mayo