El cambio climático tiene preocupados a los estadounidenses por el futuro; la...

El cambio climático tiene preocupados a los estadounidenses por el futuro; la inflación los tiene preocupados por el hoy



COMPARTE ESTA NOTA

La nueva encuesta de Debt.com muestra que la mayoría de los adultos esperan pagar más por un creciente número de huracanes, inundaciones, terremotos, incendios forestales y tormentas. 

FORT LAUDERDALE, Florida, 29 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La encuesta a más de 500 estadounidenses muestra que casi 9 de cada 10 “cree que los Estados Unidos se verán afectados por más desastres naturales en los próximos cinco años”.

Debt.com is the consumer website where people can find help with credit card debt, student loan debt, tax debt, credit repair, bankruptcy, and more. Debt.com works with vetted and certified providers that give the best advice and solutions for consumers ‘when life happens.’

La mayoría (60 %) culpa al cambio climático de más desastres naturales, mientras que una tercera parte culpa a “los ciclos naturales del planeta” y un 6 % lo atribuyen a la “mala suerte”. Más del 80 % dice que se preparará para un desastre natural este año, mientras que solo el 59 % dijo lo mismo el año pasado.

“La inflación no solo hace que sea más caro prepararse para un desastre natural, sino que también podría estar convenciendo a los estadounidenses de simplemente olvidar todo el asunto”, señaló el presidente de la junta directiva y contador de Debt.com Howard Dvorkin. “Al igual que los estadounidenses que se retrasan en los pagos de sus tarjetas de crédito o préstamos estudiantiles, llega un punto en el que es tanto el desánimo que uno se pregunta, “¿por qué molestarse?”. Pues bien, ya sea que se le atribuyan al cambio climático o a otra cosa, se avecinan más tormentas. Así que uno tiene que protegerse, y eso cuesta solo unos cuantos dólares”.

Con el aumento de las preocupaciones inflacionarias, el 35 % de los encuestados afirmó que tuvieron que recurrir a las tarjetas de crédito para recuperarse de un desastre natural ocurrido en el pasado. Con el aumento de las tasas de interés, Dvorkin dice que esta podría ser una cuestión más frecuente en un futuro próximo.

Cuando Debt.com realizó esta encuesta el año pasado, la mayoría de los estadounidenses dijeron que gastaron entre $50 y $200 en preparación para desastres. En 2022, el 68 % de los encuestados espera gastar más debido a la inflación.

Suministros en los que la gente gastará en este año:

  • 33 % agua embotellada
  • 28 % alimentos
  • 16 % baterías
  • 13 % generador
  • 10 % gasolina

Más de la mitad espera gastar entre $50 y $100. Casi una cuarta parte espera gastar entre $100 y $200, y el resto de los encuestados (34 %) espera gastar entre $200 y $500 para prepararse.

Acerca de Debt.com: Debt.com es el sitio web para consumidores en el que las personas pueden encontrar ayuda con las deudas de las tarjetas de crédito, estudiantiles y de impuestos; con la reparación del crédito, las quiebras y más. Debt.com trabaja con proveedores aprobados y certificados que brindan la mejor asesoría y soluciones a los consumidores cuando “las cosas suceden en la vida”.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1576979/logo_debt_com_full_color_final_Logo.jpg 

FUENTE Debt.com

El cambio climático tiene preocupados a los estadounidenses por el futuro; la inflación los tiene preocupados por el hoy