­­El canal de series español ATRESERIES amplía su presencia en MOVISTAR TV...

­­El canal de series español ATRESERIES amplía su presencia en MOVISTAR TV en Colombia



COMPARTE ESTA NOTA

El canal de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible en HD para los clientes de Movistar TV con planes de Fibra TV y DTH, así como en Movistar Play.

Los clientes podrán acceder a las mejores series en español de los creadores de ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘Vis a Vis’, ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Fariña’.

DESCARGA AQUÍ LA PROMO

MADRID, 27 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ­­­­­­­­­Atreseries Internacional amplía su cobertura de la mano de Movistar TV en Colombia, donde el canal, con las mejores series en español, ya está disponible para los clientes de TV Satelital, Fibra TV y Movistar Play.

ATRESERIES Logo

El canal de series de ATRESMEDIA Internacional aumenta así su presencia en uno de los mercados hispanoamericanos más interesantes y con mayor potencial de la TV paga. Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, el éxito de Atreseries se explica “porque respondemos al aumento generalizado del consumo de este tipo de contenido con producciones muy cuidadas, de una gran calidad y que ya cuentan con una buenísima reputación en todo el mundo”.

De hecho, entre las series disponibles y producidas por ATRESMEDIA, destacan ‘Gran Hotel’, ‘El Internado’, la coproducción con la BBC ‘Refugiados’, ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Fariña’, así como títulos tan exitosos en todo el mundo como ‘Velvet’ y ‘Vis a Vis’. Además, fruto del acuerdo alcanzado con Globo, los clientes de Movistar TV también podrán disfrutar de grandes producciones brasileñas, como ‘Las Cariocas’ e ‘Insensato Corazón’, que se estrenan este mes en Atreseries, y a las que seguirá el estreno exclusivo de ‘Los Increíbles 90’.

“Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar continuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos”, expresó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

En la actualidad, y junto con Atreseries, Movistar TV también ofrece otros canales de ATRESMEDIA Internacional como ¡HOLA! TV, único canal especializado y con acceso exclusivo a información sobre realeza, las celebridades del momento, la moda y estilo de vida, así como Antena 3 Internacional.

Acerca de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección de ATRESMEDIA donde se integran sus cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine, y la plataforma online de vídeo ATRESplayer Premium. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, ATRESMEDIA es también el operador privado europeo con más señales fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EE. UU., Canadá y Europa. ATRESMEDIA Internacional, con cerca de 60 millones de hogares abonados, apuesta por la calidad y la variedad, dotando a todos sus canales de una personalidad propia y reconocible con una oferta de contenidos complementaria para toda la familia, en la que se incluye actualidad, entretenimiento, información, series de estreno, así como acceso exclusivo a celebridades y las últimas noticias de cine, moda y belleza. www.atresmediainternacional.com

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,7 billones de pesos en 2019. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 281 municipios con banda ancha fija, 946 con telefonía móvil y en 946 ofrece la tecnología 4G LTE (412 con red propia y 534 con RAN). Así mismo, ofrece telefonía fija en 748 municipios. Telefónica cerró 2019 con una base de clientes de 19,3 millones en todo el país: 16,1 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 528 mil de TV de pago y 1,5 millones de líneas fijas en servicio.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323322/1498622_logo_atreseries_Logo.jpg

FUENTE Atresmedia Internacional

­­El canal de series español ATRESERIES amplía su presencia en MOVISTAR TV en Colombia