El centro de trabajo colaborativo/almacén Fashion Assembly lanza el primer espacio industrial...

El centro de trabajo colaborativo/almacén Fashion Assembly lanza el primer espacio industrial en el distrito de las artes de Los Ángeles para marcas minoritarias de belleza y moda



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Para las empresas de comercio electrónico de moda y belleza de propiedad de minorías que buscan un espacio flexible de almacén/oficina, Fashion Assembly ha anunciado el lanzamiento de una solución industrial prémium. Fashion Assembly de 16,000 pies cuadrados es un espacio exclusivo para miembros situado en el corazón del distrito artístico de Los Ángeles. Fashion Assembly es un almacén, oficina y espacio de trabajo de primer nivel que ofrece una combinación ideal de espacio de oficina adaptable, participación comunitaria y asistencia logística específicamente diseñada para las marcas de belleza y moda BIPOC.

En respuesta a la creciente demanda de negocios emergentes de comercio electrónico de moda y belleza de propiedad de minorías, Fashion Assembly ahora ofrece arriendos a corto plazo de espacios que oscilan entre 100 y 2,500 pies cuadrados en su recién inaugurado distrito de artes. Fashion Assembly ofrece tranquilidad para los empresarios y les permite centrarse en el crecimiento en lugar de en espacios malos, ubicaciones desfavorables y costosos arriendos a largo plazo.

Durante la pandemia, Brian Pearson, agente de desarrollo de franquicias, y Anje Collins, expublicista de espectáculos de celebridades, trabajaron juntos para desarrollar Coco Blue Shoes, un popular negocio de calzado en Los Ángeles. Juntos son conocidos como los fundadores de Fashion Assembly. Tienen conocimientos de primera mano sobre los problemas asociados con la creación de un negocio de comercio electrónico porque han administrado un negocio de comercio electrónico desde su casa, lo cual supone su propio conjunto único de dificultades.

“Nuestra misión es dotar a nuestros miembros con las herramientas que necesitan para ampliar sus negocios y conectarse con sus clientes ideales dondequiera que se encuentren”, señaló Brian Pearson, cofundador y director ejecutivo de Fashion Assembly. Continuó señalando: “Juntos, podemos lograr más. Por lo tanto, Fashion Assembly les brinda a nuestros miembros todos los recursos que necesitan para enfrentar las pesadas dificultades de la industria”.

Para atender mejor a su clientela de empresas de belleza y moda de propiedad y operación independientes, Fashion Assembly ofrece una ubicación centralizada para el almacenamiento, las oficinas y la fabricación. Al utilizar la plataforma adaptable de Fashion Assembly, los miembros pueden ampliar sus negocios para satisfacer la creciente demanda. Todo forma parte de esto, desde oficinas y áreas de almacenamiento hasta procesamiento de pedidos, distribución de productos y relaciones públicas.

Las solicitudes se aceptan de manera permanente y son examinadas por el comité de membresía de Fashion Assembly. El uso que se le pretende dar al método es sacar a la luz a los socios comprometidos que desean ampliar su perfil. De este modo, Fashion Assembly está totalmente dedicada a empoderar a las personas de las comunidades marginadas para que tengan éxito en las industrias de la moda y los cosméticos. Fashion Assembly proporcionará las herramientas necesarias para su éxito.

“Existen varios obstáculos a la hora de iniciar un negocio desarrollado por una persona de color”, señaló Anje Collins, cofundadora y directora creativa. En otras palabras: “Sé de primera mano lo difícil y caro que puede ser la administración de un negocio de comercio electrónico porque empezamos en nuestra sala de estar, en la unidad de almacenamiento y en dos ubicaciones industriales y se nos hicieron pequeñas”. Todas las membresías son mensuales e incluyen servicios como internet de alta velocidad, servicio de recepción, eventos comunitarios, espacios comunes compartidos para que los miembros compartan y se conecten, y apoyo al crecimiento. Fashion Assembly les brinda a sus miembros acceso a puntos de venta mayorista, maquinaria de grado comercial, servicios de envío y recepción, entre otros elementos esenciales para los negocios directos al consumidor. Además de las oficinas privadas, hay áreas de trabajo compartido, salas de reuniones, sala de exposiciones y un estudio fotográfico.

Fashion Assembly es esencialmente una ventanilla única para las marcas de moda y belleza de comercio electrónico. Dado que Fashion Assembly se preocupa de la insuficiente representación de ciertos grupos en las industrias de la belleza y la moda, ofrecerá los recursos necesarios a esas personas para que puedan lograr el éxito en los campos que elijan.

Acerca de Fashion Assembly: 
Fashion Assembly simplifica los aspectos más desafiantes del funcionamiento de un negocio de comercio electrónico. Estamos potenciando la economía del comercio electrónico, así como la próxima generación de emprendedores, mediante la democratizacion del acceso a las operaciones esenciales y a la infraestructura logística. Realizamos esto al emplear un espacio de almacenamiento flexible construido para ese fin, ubicado a pocos minutos del distrito de la moda de Los Ángeles. Fashion Assembly ofrece soluciones para algunos de los desafíos más críticos a los que se enfrentan los emprendedores minoritarios del comercio electrónico al iniciar, desarrollar y escalar sus negocios. Entre esos desafíos se incluye encontrar espacios de almacenamiento y salas de oficinas flexibles e ingeniosamente diseñados, así como conseguir servicios bajo demanda como nuestros equipos de relaciones públicas, marketing y contabilidad, cumplimiento e incluso estudios de fotografía y salas de exhibición. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.fashionassembly.co.

FUENTE The Fashion Assembly

El centro de trabajo colaborativo/almacén Fashion Assembly lanza el primer espacio industrial en el distrito de las artes de Los Ángeles para marcas minoritarias de belleza y moda