El comediante Nick Thune en la campaña publicitaria multimedios del Honda Fit...

El comediante Nick Thune en la campaña publicitaria multimedios del Honda Fit 2015; se muestra la increíble versatilidad del flamante Honda Fit

- La graciosa e hiperestilizada campaña se centra en las impactantes capacidades del Honda Fit 2015


- La extensión multicultural presenta al galardonado baterista Questlove en la campaña 'Meant For You, Fit For You'


- La innovadora multiplatforma con integración de juegos y medios digitales apunta al habilidoso cliente de la generación Y



COMPARTE ESTA NOTA






El comediante Nick Thune en la campaña publicitaria multimedios del Honda Fit 2015; se muestra la increíble versatilidad del flamante Honda Fit


– La graciosa e hiperestilizada campaña se centra en las impactantes capacidades del Honda Fit 2015


– La extensión multicultural presenta al galardonado baterista Questlove en la campaña ‘Meant For You, Fit For You’


– La innovadora multiplatforma con integración de juegos y medios digitales apunta al habilidoso cliente de la generación Y


TORRANCE, California, 19 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo Honda Fit 2015 se está lanzando con una campaña publicitaria integrada llamada “Fit for You” (“Fit para ti”), con comerciales televisivos que presentan al comediante Nick Thune. Otros componentes de la campaña se presentarán en conjunto con los comerciales televisivos, incluso activaciones digitales y en las redes sociales, y una campaña de ampliación multicultural que presentará al premiado baterista Questlove. En términos generales, la campaña busca ser del agrado de varias generaciones y, a la vez, apunta específicamente a los clientes de la generación Y, con publicidad no tradicional adicional integrada en música y juegos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140618/119432

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

Destacado a lo largo de toda la campaña de marketing del Fit 2015, está el inigualable espacio y versatilidad del Fit, así como las características tecnológicas superiores a su clase, incluso estándar Bluetooth® con HandsFreeLink®[i], conectividad USB, encendido y apagado automático de los faros y una cámara de marcha atrás multivistas, que demuestra que el Fit es el automóvil perfecto para todos y para todo.

El tema “Fit para ti” apunta a las habilidades de la generación Y, y muestra un elenco exclusivo de personajes y la capacidad del Fit de enfrentar lo que sea que la vida le destine. Los comerciales televisivos nacionales, hiperestilizados y cómicos, muestran a Nick Thune como presentador, respondiendo preguntas y mostrando las características del nuevo Fit. Los primeros comerciales de 30 segundos, “Biker, Fortune, Cup, Meerkat” (http://youtu.be/-Z-vAqhYjfs) y “Synth and Seattleites” (http://youtu.be/rC-zopOGVOI) estarán en el aire la próxima semana junto con tres versiones en línea de 15 segundos. Dos comerciales televisivos adicionales se pondrán al aire en las próximas semanas. Cada comercial promocionará las calidades destacadas del Fit 2015 incluso el Magic Seat® que ofrece múltiples posiciones del asiento para una mayor versatilidad y capacidad de carga, funciones tecnológicas estándar como una cámara de marcha atrás y navegación disponible con las funciones “deslizar, pellizcar y hacer zoom” en la pantalla táctil del audio.

“La campaña toma una típica demostración de producto y le da una vuelta inesperada para mostrar cómo el Honda Fit 2015 cubre las necesidades del cliente en un modo muy directo y gracioso a la vez”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior de división de Honda y gerente general. “La campaña aprovecha la exclusiva combinación de Fit de espacio y versatilidad más la innovadora tecnología y eficiencia de combustible líder en su clase para mostrar, claramente, que el Honda Fit 2015 es líder en la clase de subcompactos”.

Extensión multicultural de la campaña
Dos exclusivas campañas multiculturales también se implementarán en conjunto con el lanzamiento general del Fit en el mercado, cada una de las cuales mostrará la versatilidad líder del nuevo Fit. Para conectarse con los clientes afro-estadounidenses, la campaña “Meant For You, Fit For You” (“Pensada para ti, Fit para ti”) incluye un comercial televisivo con el premiado baterista, Questlove. El baterista invita e inspira a la audiencia preguntando “What’s your fit?” (“¿Cuál es tu fit?”) con situaciones cultural y contextualmente relevantes, como un artista independiente que necesita espacio para sus equipos de música y padres que desean la seguridad y la comodidad para sus hijos. En cada situación, el Fit demuestra que está equipado para brindar la mejor solución para su exclusivo estilo de vida y necesidades según cada etapa de la vida.

Además, la campaña en español e inglés #UnBuenFit (A Good Fit) se pondrá al aire apuntando a los mileniales hispanos de EE. UU. El comercial televisivo presenta al comediante hispano Felipe Esparza y muestra cómo el Fit está alineado con diversos estilos de vida de los mileniales hispanos en una manera divertida y juvenil. La campaña muestra cómo Honda Fit es “Un Buen Fit” para sus vidas y cómo el vehículo es tan versátil y habilidoso como ellos.

Presencia en juegos y en medios digitales
Pisándole los talones a la exitosa integración en juegos del Civic con la franquicia Forza Motorsports, Honda se une a Machinima para promocionar el próximo lanzamiento del juego Street Fighter, Ultra Street Fighter IV. La campaña se lanzó a fines de mayo con el patrocinio de la esperadísima serie de acción en vivo de Machinima, Street Fighter: Assassin’s Fist. El Honda Fit 2015 también está integrado en una serie de videos Bonus Stage que muestran al vehículo en escenas icónicas de la popular franquicia Street Fighter. Además, la lotería que promociona la entrega de un vehículo ofrece otra posibilidad de llegar a una audiencia que está muy metida con los juegos.

Para ampliar la cobertura de la audiencia de la generación Y, la campaña Fit incorporará un mix de medios con publicidad en TV abierta y cable, videos en línea, juegos y celulares. Las activaciones digitales se lanzarán hoy con iAds especiales y se irán incrementando a lo largo de todo el verano, hasta llegar a una movida mayor en los medios en otoño. La segunda fase arrancará con presencia en las páginas de inicio de Yahoo! y YouTube, y presencia en el horario central, TV por cable y en una variedad de programas deportivos. Otro importante soporte digital ayudará a destacar la versatilidad del Fit, que incluye una serie de videos “On The Road” en Thought Catalog, rica presencia personalizada en Yelp y un canal de Honda en Buzzfeed que presenta consejos ingeniosos.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones que ahorran combustible a través de una red de más de 1,000 concesionarios en Estados Unidos. Honda tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de automóviles en la región, que comenzó con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda, que ha fabricado casi 27 millones de vehículos en América del Norte hasta el año 2013, actualmente opera 16 importantes plantas en América del Norte, y fabrica un amplio abanico de automóviles, vehículos todo terreno, productos de equipos de potencia, motores y transmisiones Honda, y el jet liviano HondaJet, usando repuestos abastecidos local e internacionalmente. El Fit 2015 se está fabricando por primera vez en América del Norte en la octava y más reciente planta automotriz de Honda, en Celaya, México. Con la introducción de una nueva planta de fabricación en México, las plantas de producción automotriz de Honda en América del Norte tienen una capacidad anual de 1.92 millones de unidades, con la capacidad de fabricar más del 95 por ciento de los automóviles vendidos en Estados Unidos y en todos los segmentos de producto, desde subcompactos hasta camiones livianos.

[i] La palabra marca Bluetooth® y los logos son de propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas por Honda Motor Co., Ltd. se encuentra bajo licencia.

FUENTE Honda


El comediante Nick Thune en la campaña publicitaria multimedios del Honda Fit 2015; se muestra la increíble versatilidad del flamante Honda Fit