El completamente nuevo SUV Honda Pilot 2016 hará su debut mundial en...

El completamente nuevo SUV Honda Pilot 2016 hará su debut mundial en la Exposición Automovilística de Chicago 2015

- Honda fortalecerá su liderazgo en camiones ligeros el 12 de febrero con el debut del completamente nuevo SUV Pilot con de tres filas de asientos y la presentación de la renovación del diseño para la futura camioneta Ridgeline



COMPARTE ESTA NOTA


El completamente nuevo SUV Honda Pilot 2016 hará su debut mundial en la Exposición Automovilística de Chicago 2015

– Honda fortalecerá su liderazgo en camiones ligeros el 12 de febrero con el debut del completamente nuevo SUV Pilot con de tres filas de asientos y la presentación de la renovación del diseño para la futura camioneta Ridgeline


TORRANCE, California, 21 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un SUV Honda Pilot completamente renovado en cuanto a ingeniería y diseño hará su debut mundial en la Exposición Automovilística de Chicago 2015 el 12 de febrero a las 9:30 a.m. El completamente nuevo SUV Pilot para ocho pasajeros – totalmente diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos – subirá la apuesta en el segmento de los SUV convencionales con tres filas de asientos gracias a tecnología nueva, seguridad avanzada, economía de combustible que es líder en su clase y mejoras en la utilidad y versatilidad para la familia.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150121/170411
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

El nuevo Pilot constituye un vuelco dramático en cuanto a diseño, a la vez que presenta nuevas tecnologías sobresalientes, versatilidad y una dinámica que en la actualidad no están disponibles en el segmento de los SUV convencionales. Además, el Pilot sigue siendo tan acogedor como siempre para la familia, y es muestra, una vez más, de que la conducción del truckster familiar puede ser divertida.

El rediseñado SUV Pilot, que se lanza este verano en concesionarios Honda de todo el país, acrecentará aun más la línea de camiones ligeros Honda que incluye al recientemente rediseñado Honda CR-V – SUV del Año 2014 según Motor Trend y el SUV más vendido en Estados Unidos – y el completamente nuevo crossover Honda HR-V, que se lanzará esta primavera. Además de presentar el totalmente rediseñado SUV Honda Pilot, la compañía también revelará en la Exposición Automovilística de Chicago detalles y la evolución del diseño de su venidera camioneta Ridgeline.

“Honda continúa solidificando su línea de camiones ligeros en 2015, y esta vez estamos dirigiendo nuestra atención hacia el rápidamente creciente segmento del SUV familiar”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la División Honda. “El nuevo Pilot elevará el listón en un segmento que él mismo ayudó a crear, con más innovación, estilo, características premium y utilidad para la familia que nunca antes”.

El Honda Pilot original fue presentado en 2002 como el primer SUV convencional para ocho pasajeros en contar con una construcción de carrocería unitaria como la de un automóvil, brindando una dinámica de conducción más refinada, mejor economía de combustible y superior espacio de cabina en un vehículo deportivo utilitario orientado hacia la familia. La segunda generación del Pilot se lanzó en 2008. Las tres generaciones del Pilot han sido diseñadas y desarrolladas por Honda R&D Americas, Inc. en Los Ángeles y Ohio. El Pilot y su motor ahora se fabrican en la planta de la compañía en Lincoln, Alabama.

Las ventas de camiones ligeros en Estados Unidos de la marca Honda aumentaron 10.6% en el cuarto trimestre de 2014 llegando hasta 154,480 SUV, camionetas y minivans, incluyendo una ganancia de 8.6% para Pilot, totalizando 28,610 unidades, en el cuarto trimestre.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir para los compradores de vehículos en Estados Unidos mediante aproximadamente 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La línea de Honda incluye los vehículos Accord, Crosstour, Civic, Fit y CR-Z junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en Estados Unidos durante más de 30 años y en la actualidad opera 16 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En 2014, el 98 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos se fabricaron en América del Norte, usando piezas nacionales y fabricadas en el extranjero.

El completamente nuevo SUV Honda Pilot 2016 hará su debut mundial en la Exposición Automovilística de Chicago 2015