El Consejo Unido de la Soya (United Soybean Board) construye una cápsula...

El Consejo Unido de la Soya (United Soybean Board) construye una cápsula de tiempo digital para honrar las tradiciones familiares hispanas



COMPARTE ESTA NOTA





El Consejo Unido de la Soya (United Soybean Board) construye una cápsula de tiempo digital para honrar las tradiciones familiares hispanas


ST. LOUIS, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El Consejo Unido de la Soya [United Soybean Board] (USB, por sus siglas en inglés) invita a las familias hispanas a usar sus cámaras y grabar un corto video de sus familias mientras preparan recetas tradicionales favoritas. Para celebrar estas tradiciones familiares y deliciosas recetas, el USB creó una biblioteca virtual donde las familias pueden compartir la rica historia detrás de sus platos favoritos. Los participantes tendrán la oportunidad de que los videos de sus tradiciones sean honrados en la Cápsula de Tiempo Digital de Soy Connection. Se aceptarán videos hasta el 30 de septiembre de 2014 en www.soyconnection.com/hispanictraditions.php.

Casi dos tercios de los hispanos dicen que siguen tradiciones hispanas cuando cocinan[1].  USB se enorgullece en resaltar el rol que tiene el aceite de soya en las recetas de familia. Los participantes podrán compartir sus videos en sus páginas de Facebook y si su video es seleccionado, podrán presumir ante sus amigos y familiares que serán parte de la Cápsula de Tiempo Digital. La Cápsula de Tiempo Digital de Soy Connection de USB ofrece una oportunidad única de mostrar recetas, anécdotas, recuerdos y tradiciones familiares de la cocina hispana.

“Aunque muchos no lo sepan, el aceite de soya ha sido usado desde hace mucho tiempo en la cocina hispana” dijo Lorena Drago, una dietista registrada, educadora de diabetes certificada y consultora del USB. “La mayoría del aceite vegetal es realmente 100% aceite de soya y es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, por lo que se ha convertido en parte esencial de nuestra cocina diaria”.

Ya que el 86% de hispanos creen que la familia que come unida se mantiene unida, mantener las tradiciones culinarias se ha vuelto un acto de amor[2]. Documentar y guardar las recetas favoritas de su familia en la Cápsula de Tiempo Digital de Soy Connection promueve la preservación de estas tradiciones hispanas. Además, es posible que descubras información nutricional nueva sobre el ingrediente principal en tu receta favorita. El aceite de soya casi no tiene sabor o aroma, por lo que permite destacar los sabores de tus recetas y así mostrar el sabor auténtico de la cocina hispana.

Para más información sobre el aceite de soya y el concurso de la Cápsula de Tiempo Digital, visita www.soyconnection.com/hispanictraditions.php.

Información sobre el USB

Los 70 agricultores-directores del USB supervisan las inversiones de investigación y promoción de la soya para maximizar las oportunidades de ganancia para todos los agricultores de soya de los EE.UU. Estos voluntarios invierten y potencian los fondos de investigación y promoción para aumentar el valor de la harina y el aceite de soya en los EE.UU. y de esta forma asegurar que los agricultores de soya de EE.UU. y sus clientes tengan la libertad e infraestructura para operar y suplir las necesidades de todos sus clientes en los EE.UU. Tal como está estipulado en la Ley sobre Promoción, Investigación e Información para el Consumidor de Soya, el Servicio de Mercadeo Agrícola de la USDA ha supervisado las responsabilidades del USB y la investigación y promoción de la soya.

[1]https://www.npd.com/perspectives/food-for-thought/hispanic-millenials.html

[2] Hartman Study: The Multi-Cultural Latino Consumer, 2013

Jennifer Reza
United Soybean Board
c/o MSLGROUP
+1-310-461-.0383
Jennifer.Reza@mslgroup.com

 


El Consejo Unido de la Soya (United Soybean Board) construye una cápsula de tiempo digital para honrar las tradiciones familiares hispanas