El Cuidador escrito y realizado por Sergio Ochoa dirigido por Omar Medina

El Cuidador escrito y realizado por Sergio Ochoa dirigido por Omar Medina

Presentaciones en Inglés y Español


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 27 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sergio Ochoa (Simón Dice, Univision) presenta dos actuaciones de El Cuidador, el sábado 28 de septiembre en el Teatro Margo Albert – Plaza de la Raza, 3540 N Mission Rd, Los Ángeles, CA 90031. Traducción nuevo al inglés de El Cuidador es a las 2 PM, seguida de una presentación en español original a las 7:30 PM.

El espectáculo de un solo hombre de Ochoa es tanto una memoria personal como un homenaje a su glamorosa madre. Por momentos tierno e hilarante, Sergio Ochoa recuerda sus primeros años de vida y su relación con su madre, la famosa actriz cómica mexicana, Leonorilda Ochoa. A través de recuerdos de la notable carrera de su madre, retratos hábiles de sus amigos y familiares, un relato hilarante de su audición comercial para ser el lanzador de carne de almuerzo más apasionado de México y otras historias – Ochoa revela su viaje. Después de un diagnóstico de Alzheimer de inicio temprano for Leonorilda, Sergio se convierte en el cuidador de su mama, y su creciente carrera y éxito profesional son paralelos el ocaso inevitable de su madre.

Desde su debut en español en la Ciudad de México en 2016, El Cuidador se ha presentado en todo México con gran éxito. Los detalles son únicos, pero los temas de familia, amor, arrepentimiento y el dolor agridulce de la memoria son universales para todos los miembros de la audiencia. Bien conocido por el público televisivo en español, Sergio Ochoa actualmente interpreta a Bartolomé en la exitosa comedia Simón Dice, ahora en su segunda temporada, transmitida por Univision en los Estados Unidos.

Los boletos tienen un precio actual de $ 30 (incluye estacionamiento en el lugar) y están disponibles en línea en https://www.eventbrite.com/e/el-cuidador-tickets-68705274325, o en la taquilla.

  • Rendimiento del idioma inglés a las 2 pm. y presentación en español a las 7:30 pm.
  • Temas apropiado para adolescentes y adultos.
  • No hay reembolsos o devoluciones por actuaciones de un día
  • Los boletos no se pueden canjear por efectivo
  • No se permiten cámaras ni comida en el teatro.
  • No admisión después de que comience la actuación

FUENTE Sergio Ochoa

El Cuidador escrito y realizado por Sergio Ochoa dirigido por Omar Medina