El estilista de celebridades para Suave Professionals® Leonardo Rocco presenta la historia...

El estilista de celebridades para Suave Professionals® Leonardo Rocco presenta la historia de las tendencias y predicciones de peinados en Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El estilista de celebridades para Suave Professionals® Leonardo Rocco dio inicio a la Semana de la moda Funkshion en Miami Beach con un recorrido histórico por las tendencias de moda y belleza con una mirada hacia el futuro. Para rendir tributo al décimo año del show, Rocco creó el concepto "DÉCADA", que llevó a la audiencia en un viaje por los peinados y la moda desde finales de la década del 20. Rocco y su equipo dieron un toque de glamour a cada uno de
los peinados con Suave Professionals®.

Como preparación para el show, Rocco hizo un recuento de los peinados a lo largo de las últimas nueve décadas y encontró looks que no solo inspiran los estilos femeninos y versátiles que crea hoy sino también las tendencias de peinados que vendrán. Los productos Suave Professionals® fueron una parte fundamental del conjunto de herramientas que su equipo usó para el show ya que las diversas líneas de la marca han evolucionado a lo largo de los años para satisfacer las necesidades estilísticas de las mujeres.

"Al igual que Suave, estoy comprometido a ayudar a todas las mujeres a vivir la vida con belleza dándoles herramientas y consejos para crear estilos hermosos. El pasado es una fuente de inspiración constante al mirar hacia el futuro. Tomando lo
mejor de las décadas, como el movimiento de los estilos clásicos de los 50 que celebraban el volumen y los rizos y el cabello juguetón y sexy de los 70, pude presentar los estilos que inspiran mi trabajo hoy", expresó Leonardo Rocco. "De los estilos de hoy a los de mañana, Suave Professionals® seguirá haciendo que las mujeres se vean y se sientan bien a lo largo de los años".

Natural Infusion de Suave Professionals® incluye tres colecciones para el cuidado del cabello sin parabenos ni colorantes. Para obtener más información y encontrar consejos y trucos para peinados, visite Suave.com. Puede encontrar más tendencias de peinados e información sobre productos en la página de Facebook
Suave Beauty
o en @SuaveBeauty en Twitter.

  • Productos humectantes Natural Infusion de Suave Professionals® con aceite de macadamia
  • Productos fortalecedores y antiquiebre Natural Infusion de Suave Professionals® con jengibre de Awapuhi
  • Productos para dar volumen durante todo el día (All Day Body) Natural Infusion de Suave Professionals® con algas

Los estilos y tendencias destacados del show incluyeron:

Década del 50: El glamour de las estrellas de cine de Hollywood influyó este estilo que puso el acento en rizos voluminosos y románticos.

Década del 70: Se capturó el espíritu bohemio de los 70 dando mucha textura y libertad de movimiento al cabello suelto.

Década del 2000: El cabello llegó a nuevas alturas en una reiteración moderna del prolijo y siempre clásico rodete o moño de bailarina.

Década del 3000: Un anticipo futurista muestra usos masivos de reflejos de colores audaces y accesorios para el cabello como adornos.

Acerca del MHB&F y el fundador Leonardo Rocco

Rocco, el creador del evento, es un profesional de la industria de la moda y la belleza de fama mundial y es ampliamente reconocido por su talento, visión única y visibilidad en los medios. Rocco ha sido responsable de cambiar y mantener la imagen de muchas celebridades dentro del mercado hispano y anglosajón durante más de dos décadas en Rocco Donna Salon & Agency.

Miami Hair Beauty and Fashion by Rocco Donna apoya a la asociación de lucha contra el cáncer de seno Susan G. Komen for the Cure Miami/Ft. Lauderdale y Sachamama.

El evento Miami Hair Beauty & Fashion 2014 es producido por Rocco Donna Salon & Agency.

ACERCA DE SUAVE PROFESSIONALS®

Desde hace más de 70 años, Suave se dedica a crear productos de calidad profesional para el público en general que funcionan tan bien como las marcas de salones de belleza de primer nivel. Suave desafía a los consumidores en todas partes a Reconsiderar el cabello de peluquería y a redescubrir la calidad que viene en cada envase que venden. Como una de las marcas de productos para el cabello de mayor venta en los Estados Unidos, Suave ofrece una línea de champús, acondicionadores y productos para el cabello de efectividad comprobada que funcionan tan bien como las marcas de salones de belleza. El compromiso de la marca con la calidad es la razón por la cual más de la mitad de los hogares estadounidenses eligen Suave®.

Cada colección ofrece beneficios notables para el cabello y no contiene parabenos ni colorantes. Los
productos para el peinado, tales como el spray con aceite ligero hidratante Natural Infusion de Suave Professionals® con aceite de macadamia, hidratan sin dejar el cabello pesado y humectan 10 veces más para dar el acabado perfecto a cualquier estilo.

ACERCA DE UNILEVER UNITED STATES, INC.

Unilever es uno de los principales proveedores del mundo de alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal con ventas en más de 190 países. Trabajamos para crear un futuro mejor todos los días y ayudamos a la gente a sentirse y verse bien y a sacar provecho de la vida. En los Estados Unidos, la cartera incluye marcas icónicas como: Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, productos para el cuidado personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemme y Vaseline. Todas las marcas anteriores son marcas comerciales o marcas comerciales
registradas de Unilever Group of Companies.

Nuestra ambición es duplicar nuestras operaciones comerciales y al mismo tiempo reducir nuestro impacto ambiental en general (incluyendo el abastecimiento, el uso por parte de los consumidores y los desechos) y aumentar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos a ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, abastecernos de materias primas agrícolas de manera sustentable para el año 2020 y desvincular nuestro crecimiento de nuestro impacto ambiental. En respaldo a estos tres objetivos importantes hemos definido siete pilares, que se sustentan en metas que comprenden las áreas social, medioambiental y económica. Para conocer más sobre el "Plan para una vida sustentable" de Unilever, visite http://www.unileverusa.com/sustainable-living/.

Unilever emplea a aproximadamente 10,000 personas en los Estados Unidos y generó casi $9 mil millones en ventas en 2013. Para obtener más información, visite www.unileverusa.com.

Contacto:

Jennifer Morales

Kathryn Fernandez

Weber Shandwick

Unilever

212.445.8274

201.894.2484

jmorales@webershandwick.com

Kathryn.fernandez@unilever.com

El estilista de celebridades para Suave Professionals® Leonardo Rocco presenta la historia de las tendencias y predicciones de peinados en Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna