¡El evento de baile latino más grande de los últimos años!

¡El evento de baile latino más grande de los últimos años!



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Aventura Dance Cruise es el evento de baile latino sobre el mar más grande del mundo. Celebrará su decimoquinto crucero con presentaciones de El Gran Combo, Oscar de León, Luis Vargas, Alexis y Fido, y más… unas vacaciones con todo incluido donde siempre puede esperar lo inesperado. Aquí tiene siete razones por las que no puede perderse el ADC 2022:

  1. Los mejores conciertos y bailarines latinos, ¡el ADC no tiene rival! Contratamos artistas de todo el mundo para ofrecerles a nuestros huéspedes clases de baile de la más alta calidad, fiestas espectaculares, conciertos galardonados y espectáculos de danza del más alto nivel.
  2. ¡Bebidas ilimitadas incluidas todo el fin de semana! Cócteles, licores, vino, cerveza, cafés especiales, jugos recién exprimidos, refrescos, ¡y mucho más! ¡No tiene que preocuparse por no gastar de más mientras se divierte como nunca!
  3. Línea de cruceros de lujo: el barco Jewel of The Seas de Royal Caribbean. ¡Serán 2,500 amantes de la música latina y USTED! Disfrute de una película desde el agua gracias a la pantalla junto a la piscina. Trepe el muro de escalada. Apuéstelo todo en el Casino Royale. Pruebe filetes madurados al seco en Chops Grille, ¡y mucho más!
  4. Ocho Ríos en Jamaica: con sus exuberantes selvas tropicales, brillantes costas y hermosas cascadas, no es de extrañar que Ocho Ríos dejara de ser solo un pequeño pueblo pesquero para convertirse en la capital jamaiquina de los cruceros. Este sitio aislado y de belleza natural en abundancia es una de las verdaderas joyas de Jamaica.
  5. #ADCFam: el ADC reúne a miles de bailarines de todo el mundo que comparten una pasión similar por la música y el baile latino. Este amor por el arte genera un ambiente familiar realmente único.
  6. Servicio al cliente de cinco estrellas: el personal del ADC es un grupo de personas apasionadas y creativas que busca lograr que su experiencia a bordo del ADC sea inolvidable. Desde nuestro servicio al cliente hasta nuestro equipo de producción, ¡cada miembro pone todo de su parte para que disfrute las mejores vacaciones de su vida!
  7. ¡Espere lo inesperado! Como líderes de la industria, el ADC siempre tendrá algo nuevo para ofrecer. Nuestra misión es superarnos siempre en innovación y expectativas, para que cada viaje sea diferente y más espectacular que el anterior. En otras palabras, ¡cada crucero le impactará!

El ADC se encuentra disponible para entrevistas de televisión, radio y prensa, así como para discursos en público. Para obtener más información, comuníquese con Info@AventuraDanceCruise.com o llame al (877) 418-3931.

“¡Un fin de semana lleno de emociones que nunca olvidará!”

www.AventuraDanceCruise.com

FUENTE Aventura Dance Cruise

¡El evento de baile latino más grande de los últimos años!