El Honda Accord de 2018 gana el premio ‘Debe Hacerle una Prueba...

El Honda Accord de 2018 gana el premio ‘Debe Hacerle una Prueba de Manejo’ de Autotrader



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 27 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El aclamado Honda Accord de 2018 ha recibido un “Premio Debe Hacerle una Prueba de Manejo de 2018” de Autotrader. Los expertos en la sección editorial de Autotrader dijeron que el nuevo Accord es la “mejor versión que nunca” del modelo y señalaron su impresionante eficiencia en el consumo de gasolina. Los expertos escogieron al totalmente nuevo Accord como uno de los 12 ganadores del premio.

2018 Honda Accord Named as an Autotrader ‘Must Test Drive Award’ Winner

“Aunque gran parte del proceso de comprar automóvil ha pasado a la Internet, la prueba de manejo en persona sigue siendo un aspecto decisivo de la decisión de compra, y es importante considerar todas sus opciones”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.

El premio Debe Hacerle una Prueba de Manejo de Autotrader se creó para indicar a los compradores los mejores autos nuevos que vale la pena probar antes de tomar una decisión final de compra.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y la serie Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, el 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información
Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Información adicional para los medios, incluyendo información detallada de precios y fotografías de alta resolución de todos los modelos de Honda de 2018, está disponible en hondanews.com.

Honda Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/659116/Honda_Accord_2018_Must_Test_Drive_Award.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg 

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Honda Accord de 2018 gana el premio ‘Debe Hacerle una Prueba de Manejo’ de Autotrader