El Honda Passport 2019, listo para la aventura, llega a los concesionarios...

El Honda Passport 2019, listo para la aventura, llega a los concesionarios el 4 de febrero

- Exclusiva combinación de capacidad todoterreno y en carretera - Posee características de seguridad que lideran la categoría y viene con Honda Sensing® como tecnología estándar - Motor V6 de 280 caballos de fuerza como equipo estándar, disponibilidad de sistema de tracción total con vectorización de torque i-VTM4™ y capacidad de remolque de 5,000 libras - Cuenta con el mejor volumen interior y habitáculo de su categoría


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 1 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Honda Passport 2019 comienza a llegar a los concesionarios Honda de todo el país el 4 de febrero, completando la galardonada gama de SUV de Honda y proporcionando una combinación única de refinamiento en la conducción en carretera y capacidad todoterreno, además del mejor espacio interior de la categoría. El Passport Sport, modelo inicial pero bien equipado, tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP)1 que comienza en $31,990 (sin incluir el cargo de $1,045 por transporte hasta el destino y manipulación).

Honda Logo

Diseñado para los amantes de las aventuras que desean la excepcional capacidad todoterreno y en carretera del sistema de tracción total con vectorización de torque i-VTM4™ disponible de Honda, la potencia y capacidad de remolque de su motor V6 i-VTEC® de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, y el carácter más personal y robusto de un SUV para cinco pasajeros, el Passport se sitúa entre el refinado y compacto CR-V y el Pilot de mayores dimensiones, tres filas de asientos y dirigido a la familia. Utilizando la plataforma Global Light Truck monocasco reforzada de Honda, el Passport 2019 consta de una estructura de piso completamente cerrada y la última generación de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) patentada de Honda, además de una suspensión sofisticada y completamente independiente que ofrece un excepcional desempeño de conducción todoterreno y en carretera.

Disponible en los acabados Sport, EX-L, Touring y Elite, todos los Passports poseen como equipo estándar llantas de 20 pulgadas, una parrilla oscurecida, el conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor Honda Sensing®, y mayor altura sobre el terreno y una vía más ancha que el Pilot de tres filas de asientos. Adentro, el Passport ofrece el mejor volumen interior total y habitáculo de la categoría y está dotado de un gran espacio de carga inferior que es ideal para almacenar equipos llenos de tierra o para ocultar objetos valiosos. Algunas de las tecnologías clave de alta gama disponibles en el Passport son Wi-Fi 4G LTE en vehículo, integración con Apple CarPlay® y Android Auto™, un sistema de información y audio con pantalla de alta resolución de 8 pulgadas, asientos frontales con calefacción y ventilación, carga del teléfono por vía inalámbrica y otras.

El Passport 2019 también está disponible con una amplia gama de accesorios Honda genuinos, entre ellos el paquete Aventura (Adventure Package) y el paquete Urbano (Urban Package), que proporcionan maneras económicas de reforzar el carácter y la funcionalidad del nuevo SUV. Otros accesorios le permiten al Passport dar cabida a una amplia variedad de equipos para actividades al aire libre, desde bicicletas y kayaks hasta esquíes y snowboards.

El totalmente nuevo Passport fue diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas en Los Ángeles, California, y en Raymond, Ohio. Asociados de Honda Manufacturing of Alabama in Lincoln, Alabama, produjeron el vehículo y su motor V6, utilizando piezas nacionales y piezas originadas en otros países, junto con la camioneta Honda Ridgeline, el miniván Odyssey y el SUV con tres filas de asientos Pilot.

Precios y calificaciones de la EPA para el Passport 2019

Modelo / acabado / tracción 

Transmisión 

MSRP1 

MSRP1 
con el cargo
por destino de $1,045

Calificaciones de millaje de la EPA

(ciudad/carretera/combinadas)2 

Passport Sport (2WD)

9AT

$31,990

$33,035

20 / 25 / 22

Passport Sport (AWD)

9AT

$33,890

$34,935

19 / 24 / 21

Passport EX-L (2WD)

9AT

$36,410

$37,455

20 / 25 / 22

Passport EX-L (AWD)

9AT

$38,310

$39,355

19 / 24 / 21

Passport Touring

(2WD)

9AT

$39,280

$40,325

20 / 25 / 22

Passport Touring

(AWD)

9AT

$41,180

$42,225

19 / 24 / 21

Passport Elite

(AWD)

9AT

$43,680

$44,725

19 / 24 / 21

Acerca de Honda  
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2017, más del 90 % de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

1 El precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) no incluye los impuestos, la licencia, la matrícula, las opciones del vehículo ni el cargo por destino de $1,045. Los precios del concesionario pueden variar.
2 Con base en las calificaciones de millaje de la EPA para 2019. Para utilizar con fines comparativos solamente. El millaje real variará dependiendo de la manera como usted conduce y mantiene el vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.

The 2019 Passport Goes on Sale Feb 4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/816388/Honda_The_2019_Passport_Goes_on_Sale_Feb_4.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Honda Passport 2019, listo para la aventura, llega a los concesionarios el 4 de febrero