El Kia Telluride gana Vehículo Familiar del Año MAMA 2020

El Kia Telluride gana Vehículo Familiar del Año MAMA 2020



COMPARTE ESTA NOTA

El Telluride encabeza entre los  vehículos totalmente nuevos y actualizados  

– El SUV de Kia fue seleccionado como número uno sobre 19 vehículos competidores

– Es otro trofeo prestigioso que se agrega a la larga lista de premios del Telluride  

CHICAGO, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Midwest Automotive Media Association (MAMA)  galardonó al Telluride  como Vehículo Familiar del Año MAMA 2020. El Telluride superó a 19 competidores por el premio, y para poder optar por el mismo, los vehículos deben ser nuevos o haber sido considerablemente actualizados para ese año modelo.

El Kia Telluride gana la distinción Vehículo Familiar del Año MAMA 2020

“Los miembros de la asociación de Midwest Automotive Media Association incluye a algunos de los más prominentes y respetados periodistas especializados en la industria automotriz del país”, dijo Damon Bell, presidente de MAMA, quien continuó, “y ellos seleccionaron al Kia Telluride como el Vehículo Familiar del Año MAMA 2020 por encima de una impresionante lista de competidores. El Telluride puede agregar otro trofeo prestigioso a la larga lista de premios que ha ganado este año”.

“El Show de Automóviles de Chicago siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón corporativo de Kia”, señaló Michael Cole, presidente de Kia Motors America. “Y nuestro respeto por MAMA y sus miembros periodistas van de la mano con nuestra afinidad por la región. Kia está muy orgullosa del Telluride y de este premio”.

Desde su introducción al mercado, el Telluride ha acumulado más de 40 premios de los medios de prensa del país. La demanda sigue superando a la oferta y se han vendido más de 60,000 Tellurides desde que el vehículo se pusiera a la venta a principios del año pasado.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1087083/Kia_Motors_America_2020_Telluride.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

El Kia Telluride gana Vehículo Familiar del Año MAMA 2020