El modelo para fines de producción del Acura NSX hará su debut...

El modelo para fines de producción del Acura NSX hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2015



COMPARTE ESTA NOTA


El modelo para fines de producción del Acura NSX hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2015


TORRANCE, California, 17 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La versión para fines de producción del muy esperado superautomóvil Acura NSX, sucesor del legendario NSX original, hará su debut mundial el 12 de enero de 2015 durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2015. El modelo reflejará el diseño y las especificaciones para efectos de producción del superautomóvil Acura de motor central cuyo lanzamiento está previsto para 2015. Para celebrar el inminente debut del NSX, Acura dio a conocer un video de avance de 30 segundos de duración que ofrece un vistazo anticipado del modelo de producción y del sonido de su unidad de potencia Sport Hybrid de tres motores con dos turbocargadores. Vea el video en el canal de Acura en YouTube: youtube.com/Acura.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141217/164827

“La próxima generación del NSX brindará una ‘nueva experiencia de auto deportivo’ que será fiel a su tradición y al concepto de superautomóvil que dio origen al nombre NSX”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal y gerente general de la división Acura. “El NSX será la máxima expresión del rendimiento de Acura performance que está impulsando a una marca revitalizada”.

Un modelo en forma de concepto del Acura NSX debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2012, donde el Presidente y Director Ejecutivo de Honda Motor Co., Ltd., Takanobu Ito, anunció que el desarrollo de la siguiente generación del NSX se lanzaría en tres años, encabezado por un equipo de investigación y desarrollo de los Estados Unidos y producido en una nueva planta de Ohio, dotada de tecnología de punta.

“Después de tres años de labores intensas de desarrollo, nos entusiasma revelarle al mundo la próxima generación de este superautomóvil: el Acura NSX”, manifestó Ted Klaus, jefe de ingenieros y líder global del proyecto durante el desarrollo del NSX. “Hemos diseñado un superautomóvil centrado en el ser humano, que responde a la voluntad del conductor y aprovecha la tradición del NSX”.

El próximo hito en el lanzamiento del NSX será la presentación de la versión para fines de producción durante la rueda de prensa de Acura que se realizará en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, el 12 de enero, a las 11:50 de la mañana, hora del este. Vea la rueda de presa en vivo en youtube.com/Acura.

El desarrollo del NSX está a cargo de un equipo global de ingenieros encabezado por el personal de investigación y desarrollo de la empresa en América del Norte, que opera en Raymond, Ohio; el Estudio de Diseño del Acura en Torrance, California, encabeza las labores de diseño. El Acura NSX se producirá exclusivamente en el nuevo Performance Manufacturing Center de Marysville, Ohio, con piezas de fabricación nacional e internacional.

El modelo para fines de producción del Acura NSX hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2015