El nuevo Honda HR-V 2023 se lanza con un estilo juvenil y...

El nuevo Honda HR-V 2023 se lanza con un estilo juvenil y atlético



COMPARTE ESTA NOTA

  • La estilizada 2.a generación del HR-V cuenta con una línea de cintura horizontal baja, un capó más largo, una rejilla más grande, una postura más ancha y una elegante línea de techo
  • El nuevo HR-V será más refinado, seguro y divertido de conducir, y presentará una sustancial mejora en la dinámica y en la capacidad de respuesta del tren motriz
  • El modelo se lanzará este verano 

TORRANCE, CALIFORNIA, 4 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ El nuevo Honda HR-V presenta en 2023 un diseño exterior limpio, deportivo y expresivo, con una nueva y audaz rejilla, un capó más largo y una elegante línea de techo. Basado en la galardonada 11.° generación del Honda Civic, el HR-V es más grande que su predecesor, ya que cuenta con una mayor distancia entre ejes y una postura más amplia sin perder su estilo deportivo y personal. El HR-V ofrece el tamaño adecuado con el espacio y la utilidad que se necesitan para una escapada aventurera de fin de semana, pero ágil para maniobrar las calles de la ciudad. El HR-V, que está listo para lanzarse este verano, contará con un motor de mejor respuesta y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le aportará al SUV compacto una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir.  

The all-new Honda HR-V debuts a clean, sporty and expressive exterior design for 2023, featuring a bold new grille, longer hood and sleek roofline. Based on the award-winning 11th generation Honda Civic, the HR-V is larger than its predecessor, with a longer wheelbase and wider stance while still remaining sporty and personal. Set to launch this summer, HR-V will feature a more responsive engine and a new independent rear suspension, giving a more confident, refined and fun-to-drive personality. (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

“Al incorporar ambiciosas cualidades que van más allá de su segmento, el nuevo Honda HR-V 2023 les dará la bienvenida a Honda a una nueva generación de clientes y aumentará su importancia como puerta de acceso a la marca Honda”, señaló Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas Automotrices de American Honda Motor Co., Inc. “Este nuevo HR-V avanzará en su posición como líder del segmento con compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales”.

Inspirado en la emoción de las nuevas experiencias, el diseño del HR-V es ambicioso y ostenta un fuerte sentido de la aventura. Una línea de cintura horizontal baja que comienza en su amplio capó y continúa sobre el gran volumen de los guardabarros traseros brinda una sensación de movimiento a sus fluidas formas. Los faros delanteros LED dispuestos a lo ancho y las luces traseras enfatizan la postura atlética del HR-V. Su compuerta trasera esculpida y su alerón trasero funcional destacan sus proporciones deportivas.

Su amplitud en la zona frontal interior ofrece una excelente visibilidad, la cual se ve mejorada por los espejos montados en las puertas y el bajo tablero del capó del HR-V. Para brindar un aspecto más limpio y sofisticado, la tecnología de soldadura láser elimina la necesidad de emplear antiestéticas molduras en el techo y los limpiaparabrisas del HR-V se ocultan bajo la línea del capó cuando no se utilizan.

Puede ver un breve video del nuevo HR-V aquí. Durante los próximos meses se publicará más información y se animará a los clientes interesados a obtener más información en la página Future Cars en Honda.com.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos electrificados de Honda incluye el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid, el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid y el sedán Insight híbrido eléctrico, y en 2024, se sumará el Honda Prologue, el primer vehículo eléctrico a batería de volumen de Honda.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 plantas de producción principales en Norteamérica. En 2021, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información sobre Honda disponible en el Digital Fact Book

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1779446/01_2023_Honda_HR_V.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg  

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El nuevo Honda HR-V 2023 se lanza con un estilo juvenil y atlético