El nuevo libro de David Rondón, Caballo Negro, una obra increíble, donde...

El nuevo libro de David Rondón, Caballo Negro, una obra increíble, donde las experiencias espirituales se unen con la determinación de superar nuestro ser.



COMPARTE ESTA NOTA

UNION, N. J., 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Caballo Negro, por David Rondón, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde las experiencias espirituales transformaran la vida de nuestro protagonista, quien cumplirá su destino con su inteligencia y voluntad.

David Rondón

David Rondón nació en Santa Bárbara Antioquia Colombia en 1959. Estudió Psicología en Colombia y Administración de empresas en los EE. UU., experto en desarrollo humano, se ha desempeñado como catedrático universitario y asesor empresarial. Hoy continúa apoyando activamente a la comunidad hispana a través de consejería individual, grupal y terapia de familia en la incansable lucha para enfrentar la problemática de la adicción a las drogas.

Rondón nos cuenta: “Mis padres corrían de pueblo en pueblo tratando de alcanzar la vida que por mucho les ganaba la carrera, por un tiempo vivimos en una casa en un pueblo olvidado en la cordillera con un patio grande dónde empezaba la selva montañera adornada de barrancos, abismos, picos de montañas y poderosas tempestades. Yo era un niño enfermo de estatura baja y tan delgado que ninguna ropa me quedaba, a falta de galenos y medicamentos, fama tenían los brujos y yerbateros con supuestos poderes sobrenaturales, pero fue mi abuelo el único chamán capaz de romper el conjuro que amenazaba mi existencia y quien además me preparó para continuar el viaje por la vida. Conocí maestros del alma, de las emociones del pensamiento que moldearon mi carácter, mi personalidad, mi hacer, pero también fueron los maestros del combate y la bohemia quienes completaron la estructura del guerrero que se requiere para enfrentar la batalla más compleja de la vida, a mí mismo”.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de David Rondón, Caballo Negro, es una magnífica obra para encontrar un conocimiento estable y fluctuante sobre el universo que nos rodea, sus dimensiones, su funcionamiento y que cada acción tiene su consecuencia.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Caballo Negro, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1902023/David_Rondo_n.jpg

 

 

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de David Rondón, Caballo Negro, una obra increíble, donde las experiencias espirituales se unen con la determinación de superar nuestro ser.