El nuevo libro de Dora Franco, Las santas no van al cielo,...

El nuevo libro de Dora Franco, Las santas no van al cielo, una maravillosa obra sobre la historia de seis mujeres en busca de la felicidad.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Las santas no van al cielo, por Dora Franco de la editorial Page Publishing, es un libro cuyo contenido nos entrega la cruda realidad, pues la vida es demasiado sencilla, pero con nuestros afanes diarios nos olvidamos de vivir, del porqué estamos aquí, cuál es nuestra misión. Estamos completamente sumergidos en nuestros roles y personajes, algunos ya pasados de moda y entonces olvidamos qué somos turistas en un planeta que no nos pertenece y que solo vinimos a aprender en la universidad de la vida, para un día regresar a nuestro hogar.

Dora Franco, nació en Colombia, es madre, abuela, hija, hermana, amiga, pero, ante todo, mujer. Tuvo que enfrentarse a grandes retos en su vida para que afloraran los dones y talentos que había recibido y que habitaban en su interior.

Su viaje interno ha sido doloroso, solitario, muy personal pero muy enriquecedor, sabe que mientras viva, todos los días aprenderá algo nuevo que la llevara a seguir transformándose en su mejor versión. Sabe que no está sola y nunca lo estuvo, que existe una luz infinita que la seguirá acompañando aún después que deje su cuerpo. Actualmente vive en Miami, EE. UU.

Es la historia de 6 mujeres con diferentes estilos de vida, pero todas tienen algo en común, quieren “ser felices” … nos pasamos la vida buscando afuera aquello que nos proporcionara esa felicidad tan anhelada, esposo, hijos, amigos, amantes, y hasta en las mascotas.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Dora Franco, Las santas no van al cielo, nos deja lecciones como: “La felicidad es un estado del ser, por lo tanto, no es algo que se pueda encontrar fuera de nosotros, pero, todos tenemos acceso a ella”

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Las santas no van al cielo, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1631034/Dora_Franco.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Dora Franco, Las santas no van al cielo, una maravillosa obra sobre la historia de seis mujeres en busca de la felicidad.